Ims73 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues eso, estos son los primeros intentos de circumpolar. Decir de todo para mejorar. Y una pregunta: mejor el 35mm 1.8 o con el kit 18-105? Circumpolar 02 por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Circumpolar 03 por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Los datos de cabeza. D90 en la primera 30 tomas de 30 seg. en la segunda 40 de 30 seg. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Para ser lad primeras estsn muy bien ,yo creo que mejor el 18-105 para nocturnas....mas que nada por el tema de enfoque a hiperfocal un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Para ser lad primeras estsn muy bien ,yo creo que mejor el 18-105 para nocturnas....mas que nada por el tema de enfoque a hiperfocal un saludo Gracias, las próximas seguro que nos salen mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Eso eso, a ver las proximas para cuando. Me gustan mucho como te han quedado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberttova Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 me gustan mucho las 2, se ven bien enfocadas, pero en ambas creo que as cojido un avión, jejeje. a ver las proximas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 me gustan mucho las 2, se ven bien enfocadas, pero en ambas creo que as cojido un avión, jejeje. a ver las proximas Uno no, nos pasaron varios. A ver si las próximas somos capaces de desviarlos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Para ser al primera yo creo que estan bastante bien. La unica pega el avio, que es incontrolable y que en la primera toma has dejado un lapso de tiempo entre una de las tomas y se nota la discontinuidad del trazo. Pero ya me hubiera gustado a mi sacar eso a la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberttova Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Uno no, nos pasaron varios. A ver si las próximas somos capaces de desviarlos. Saludos. cierto no los había visto, por cierto en la segunda en la vertical de la polar dirección hacia abajo ay un punto solitario sin movimiento, que crees que es? porque esta claro que una estrella no es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Para ser al primera yo creo que estan bastante bien. La unica pega el avio, que es incontrolable y que en la primera toma has dejado un lapso de tiempo entre una de las tomas y se nota la discontinuidad del trazo. Pero ya me hubiera gustado a mi sacar eso a la primera. Cierto, tuvimos q sacar unas cuantas mas al final y paramos como 20 seg., eso fué. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 cierto no los había visto, por cierto en la segunda en la vertical de la polar dirección hacia abajo ay un punto solitario sin movimiento, que crees que es? porque esta claro que una estrella no es. Pues no se que puede ser. A ver si nos ayudan sobre que es. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.