Jump to content

pano de Tapia

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

A ver qué os parece esta pano desde el faro

Está tomada con un 85mm. 18 tomas en vertical jeje

0,8s, F8, ISO100

La hice al amanecer, no consigo que los colores me acaben de encajar, pero esto es lo que he conseguido de momento.

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no parece para nada un amanecer, a mi tampoco me encajan los colores, tiene una tonalidad demasiado fría y la luz del amanecer siempre es una luz cálida. Aún así me parece una foto espectacular y la composición impecable. En cualquier otra foto la barandilla que sale abajo habría sido un estorbo, pero has sabido utilizarla y encajarla en la composición. Yo trataría de probar un efecto de filtro cálido en photoshop, creo que mejoraría bastante, por lo demás me encanta.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar Zegius

Después de darle bastantes vueltas me he dado cuenta que el balance de blancos estaba fatal, total que lo he ajustado y ahora ha quedado bastante mejor..

9705156214_82e505079f_b.jpg
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por comentar Jose_ramon

si, creo que estaría mejor sin la valla, pero no quiero darle más formato apaisado de el que tiene. ahora mismo ya está bastante poco manejable, cuanto más larga peor. De hecho, pensé incluso en quitar la parte del puerto de la derecha que tiene el faro, pero al final no me decidí.

saludos

Enlace al comentario