qpasatio Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 (editado) Hola foreros A ver qué os parece esta pano desde el faro Está tomada con un 85mm. 18 tomas en vertical jeje 0,8s, F8, ISO100 JFF_2013.08.16_07h35m05_44102.jpg by que pasa tronco!, on Flickr La hice al amanecer, no consigo que los colores me acaben de encajar, pero esto es lo que he conseguido de momento. Editado 11 de Septiembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues la verdad es que no parece para nada un amanecer, a mi tampoco me encajan los colores, tiene una tonalidad demasiado fría y la luz del amanecer siempre es una luz cálida. Aún así me parece una foto espectacular y la composición impecable. En cualquier otra foto la barandilla que sale abajo habría sido un estorbo, pero has sabido utilizarla y encajarla en la composición. Yo trataría de probar un efecto de filtro cálido en photoshop, creo que mejoraría bastante, por lo demás me encanta.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por comentar Zegius Después de darle bastantes vueltas me he dado cuenta que el balance de blancos estaba fatal, total que lo he ajustado y ahora ha quedado bastante mejor.. JFF_2013.08.16_07h35m00_44101 copia by que pasa tronco!, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar Jose_ramon si, creo que estaría mejor sin la valla, pero no quiero darle más formato apaisado de el que tiene. ahora mismo ya está bastante poco manejable, cuanto más larga peor. De hecho, pensé incluso en quitar la parte del puerto de la derecha que tiene el faro, pero al final no me decidí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas