FarruFlan Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Espero que guste y espero criticas para mejorar. GraciasDatos Exif:ISO 100 1,6s F/16 Simon Luz por Onetti Photo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy bonito, pero que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy bonito, pero que es? Gracias. Pues es una atracción de feria, el nombre no me acuerdo pero es como las tazas locas jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 El efecto de las luces está muy logrado, me fallan los elementos de alrededor, sobre todo las luces de la derecha, pero estaba complicado componer de otra forma, imagino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 El efecto de las luces está muy logrado, me fallan los elementos de alrededor, sobre todo las luces de la derecha, pero estaba complicado componer de otra forma, imagino MUchas gracias por el comentario y si era dificil no pillar mas objetos pues es una atracción de ferias y esque estaban todas apiñadas nada de espacio una encima de la otra, pero bueno supongo que el año que viene observare durante mas días para buscar mejores posiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy original, lo unico que me sobra serian los focos que quedan delante, pero me imagino que no hay forma de realizar la toma sin que salgan, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy original, lo unico que me sobra serian los focos que quedan delante, pero me imagino que no hay forma de realizar la toma sin que salgan, buen trabajo. Gracias!! Y ya se esta pensando para el año que viene poder realizar la foto con otros objetivos que tengo en mente comprar para poder intentar quitar los focos pero la verdad que para eso e de estar muy muy muy cerca pues son fotos de la misma atracción amos a un metro estan como mucho jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.