Pathfinder Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Siempre hay alguien que está atento a todo...... w_DSC4725 por Joel Peirat, en Flickr D7000; ISO2000; f/4; 1/25; +1/3EV; 19mm (Tokina 12-24) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Ese niño va para fotógrafo, nada mejor que ser un buen observador. Toma muy simpática, donde la pose del niño te lleva al altar, para luego su mirada volver de nuevo a ser la protagonista. Tiene, según la pantalla de mi portátil, un cierto virado, que contribuye a dar trascendencia a la toma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Viradito años 50, me "sobra todo", menos el crío, y es que la mirada se clava en él, eso sí, después de dar un "paseo por los alrededores". Buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Viradito años 50, me "sobra todo", menos el crío, y es que la mirada se clava en él, eso sí, después de dar un "paseo por los alrededores". Buena foto. Un abrazo. Estoy con lasso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La vi hace poquito en FB y se me hizo una pasada, la disposición de los elementos, el virado le sienta genial. FOTONONÓN Joel, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Viradito años 50, me "sobra todo", menos el crío, y es que la mirada se clava en él, eso sí, después de dar un "paseo por los alrededores". Buena foto. Un abrazo. ´1. Comparto con lasso, en que me sobra todo menos el niño que esta genial! Un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me agrada el encuadre y el procesado y lo mejor ese modelo que parece artista de cine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Ese niño va para fotógrafo, nada mejor que ser un buen observador. Toma muy simpática, donde la pose del niño te lleva al altar, para luego su mirada volver de nuevo a ser la protagonista. Tiene, según la pantalla de mi portátil, un cierto virado, que contribuye a dar trascendencia a la toma. Me gusta. Saludos. Gracias frolki, celebrp que te guste. Un saludo. Viradito años 50, me "sobra todo", menos el crío, y es que la mirada se clava en él, eso sí, después de dar un "paseo por los alrededores". Buena foto. Un abrazo. Gracias Paco, estamos en temporada de virados!!! Experimentando. Un saludo. Estoy con lasso, un saludo. Gracias! Un saludo. La vi hace poquito en FB y se me hizo una pasada, la disposición de los elementos, el virado le sienta genial. FOTONONÓN Joel, enhorabuena. Gracias Daniel, como me gusta ese palabro! Jeje. Un abrazo. ´1. Comparto con lasso, en que me sobra todo menos el niño que esta genial! Un abrazo a ambos. Gracias Freddy! Un saludo. Me agrada el encuadre y el procesado y lo mejor ese modelo que parece artista de cine. Saludos Si, parece que se puso ahí adrede. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Sí a la foto. El muchachito, genial. No me sobra ni me falta nada. El virado ya es cuestión personal. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Sin duda el chiquillo es la foto, pero todo lo demás la sitúa y da sentido. Muy bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 en esta imagen me gusta el encuadre y el tratamiento, lo extraño y bello del momento unidos en la mirada del niño saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Una composición fantástica, en las esquinas como debe ser en este tipo de fotos. Elegiste bien el procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Como dice Paco esa mirada se te clava, pero el encuadre es muy bueno... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Enhorabuena, pedazo foto. El virado me encanta. Saludos Gracias Alberte, me alegra que te guste (incluso el virado)! Un saludo Sí a la foto. El muchachito, genial. No me sobra ni me falta nada. El virado ya es cuestión personal. Abrazo. Gracias Mª Jesús. Lo del virado, ya le comenté a laso, experimentando. Un abrazo. Sin duda el chiquillo es la foto, pero todo lo demás la sitúa y da sentido. Muy bien. Un abrazo En efecto Joaquín, celebro que lo veas así. Un saludo. en esta imagen me gusta el encuadre y el tratamiento, lo extraño y bello del momento unidos en la mirada del niño saludos Gracias Manuel, en efecto es así, el chaval mantuvo la mirada de forma sorprendente. Un saludo. Una composición fantástica, en las esquinas como debe ser en este tipo de fotos. Elegiste bien el procesado. Buen trabajo. Gracias Calamardi, un saludo. Como dice Paco esa mirada se te clava, pero el encuadre es muy bueno... Un saludo Gracias Egon, me alegra que coincidas con Paco. Opinioines muy valoradas ambas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas