Jump to content

Alrededor de una boda

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese niño va para fotógrafo, nada mejor que ser un buen observador. Toma muy simpática, donde la pose del niño te lleva al altar, para luego su mirada volver de nuevo a ser la protagonista. Tiene, según la pantalla de mi portátil, un cierto virado, que contribuye a dar trascendencia a la toma. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viradito años 50, me "sobra todo", menos el crío, y es que la mirada se clava en él, eso sí, después de dar un "paseo por los alrededores". Buena foto.

Un abrazo.

´1. Comparto con lasso, en que me sobra todo menos el niño que esta genial! Un abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Ese niño va para fotógrafo, nada mejor que ser un buen observador. Toma muy simpática, donde la pose del niño te lleva al altar, para luego su mirada volver de nuevo a ser la protagonista. Tiene, según la pantalla de mi portátil, un cierto virado, que contribuye a dar trascendencia a la toma. Me gusta. Saludos.

Gracias frolki, celebrp que te guste. Un saludo.

Viradito años 50, me "sobra todo", menos el crío, y es que la mirada se clava en él, eso sí, después de dar un "paseo por los alrededores". Buena foto.

Un abrazo.

Gracias Paco, estamos en temporada de virados!!! Experimentando. Un saludo.

Estoy con lasso, un saludo.

Gracias! Un saludo.

La vi hace poquito en FB y se me hizo una pasada, la disposición de los elementos, el virado le sienta genial.

FOTONONÓN Joel, enhorabuena.

Gracias Daniel, como me gusta ese palabro! Jeje. Un abrazo.

´1. Comparto con lasso, en que me sobra todo menos el niño que esta genial! Un abrazo a ambos.

Gracias Freddy! Un saludo.

Me agrada el encuadre y el procesado y lo mejor ese modelo que parece artista de cine.

Saludos

Si, parece que se puso ahí adrede. Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena, pedazo foto. El virado me encanta.

Saludos

Gracias Alberte, me alegra que te guste (incluso el virado)! Un saludo

Sí a la foto. El muchachito, genial.

No me sobra ni me falta nada.

El virado ya es cuestión personal. 

Abrazo.

Gracias Mª Jesús. Lo del virado, ya le comenté a laso, experimentando. Un abrazo. 

Sin duda el chiquillo es la foto, pero todo lo demás la sitúa y da sentido.

Muy bien.

Un abrazo

En efecto Joaquín, celebro que lo veas así. Un saludo.

en esta imagen me gusta el encuadre y el tratamiento, lo extraño y bello del momento unidos en la mirada del niño

saludos

Gracias Manuel, en efecto es así, el chaval mantuvo la mirada de forma sorprendente. Un saludo.

Una composición fantástica, en las esquinas como debe ser en este tipo de fotos.

Elegiste bien el procesado.

Buen trabajo.

Gracias Calamardi, un saludo.

Como dice Paco esa mirada se te clava, pero el encuadre es muy bueno...

Un saludo

Gracias Egon, me alegra que coincidas con Paco. Opinioines muy valoradas ambas. Un saludo.

Enlace al comentario