Jump to content

Macro o algo por el estilo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos y gracias a posibles comentarios y foto esta tomada a pulso y con lluvia

Adios buen fin de semana

9689612563_69a0635f69_o.jpg
DSC_4349 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo de este tipo de fotografía, pero me gusta. Mejor la segunda, con mas aire y como dice Jacin, muy bien captada la sensación de frecura. Como pequeño fallo, fácilmente corregible con un clonado, es que veo una pequeña mancha encima del limón de la derecha, justo en el bode de la hoja y también entre los dos limones, donde estos se tocan.

Hola vivas yo tampoco soy muy experto en macros estoy intentando conocer el objetivo hace poco tiempo que lo tengo, referente a las manchas los limones si son las que yo veo son de los limones y la que esta en el tronco es un limonerito.

Adios vivas un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, pues que quieres que te digo, te ha quedado un macro muy por el estilo, buena nitidez y muy bonito esos colores, me quedo con la segunda, muy buena la frescura que transmite ambas.

Hola Jose manual gracias visitar y comentar la toma voy probando el objetivo haber puedo dominarlo un poco.

Adios Jose Manuel un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, me quedo con la segunda, vaya nitidez y texturas que has conseguido, y además, como dicen los compañeros, transmite frescura, un gran trabajo!!

Un saludo.

Hola Jordi bien recibido tu comentario el cual agradezco, estoy con objetivo intentado conocerlo y haciendo pruebas con el

Adios Jordi hoy tenemos un dia pasado por agua.

Enlace al comentario

Jo Antonio, por  un momento me he acordado de Tomás al ver esta foto por lo que ya me encanta, pero además es que has conseguido clavarla en todos los aspectos :1ok:

Hola Pedro bien recibido tu comentario y la vista a la toma, voy trasteando con el Tamron haciendo pruebas haber si puedo mas adelamte poder hacer algua con bichitos cosa que creo sera mas dificil.

Adios Pedro un saludo

Enlace al comentario