Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Saludos y gracias a posibles comentarios y foto esta tomada a pulso y con lluvia Adios buen fin de semana DSC_4349 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) Menuda nitidez, me gustan como te han quedado, pero siento decirte que en Murcia los tenemos más grandes, jeje PD: Justita por abajo pero bonita. Editado 7 de Septiembre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Javi ya se como son por murcia donde tengo familia, estos son de un limonero plantado hace tres meses y no de Mazarron Adios Javi gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 con un poco mas de aire por debajo DSC_4350 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Antonio, muy buen Boke y de nitidez ya ni te cuento, dan una sensación de frescura que traspasa la pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Antonio, muy buen Boke y de nitidez ya ni te cuento, dan una sensación de frescura que traspasa la pantalla. Saludos. Hola Jacin me alegro que te gusten las tomas,voy haciendo practicas con nuevo objetivo. Adios Jacin buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 No entiendo de este tipo de fotografía, pero me gusta. Mejor la segunda, con mas aire y como dice Jacin, muy bien captada la sensación de frecura. Como pequeño fallo, fácilmente corregible con un clonado, es que veo una pequeña mancha encima del limón de la derecha, justo en el bode de la hoja y también entre los dos limones, donde estos se tocan. Hola vivas yo tampoco soy muy experto en macros estoy intentando conocer el objetivo hace poco tiempo que lo tengo, referente a las manchas los limones si son las que yo veo son de los limones y la que esta en el tronco es un limonerito. Adios vivas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La 2ª me gusta más Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La 2ª me gusta más Antonio. Ante tu sugerencia he subido la otra. Adios Javi Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Antonio buena toma nitidez, textura y color, la segunda mejor. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Avitonio, pues que quieres que te digo, te ha quedado un macro muy por el estilo, buena nitidez y muy bonito esos colores, me quedo con la segunda, muy buena la frescura que transmite ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Antonio buena toma nitidez, textura y color, la segunda mejor. Un saludo. Joaquin. Hola Joaquin estoy practicando con el Tamron haber si le cojo un poco el tranquillo. Adios Joaquin buen fin de semana con agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Avitonio, pues que quieres que te digo, te ha quedado un macro muy por el estilo, buena nitidez y muy bonito esos colores, me quedo con la segunda, muy buena la frescura que transmite ambas. Hola Jose manual gracias visitar y comentar la toma voy probando el objetivo haber puedo dominarlo un poco. Adios Jose Manuel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Avi, muy bonita nitidez, colorido y desenfoque, solo una cosa, no haber cortado la hojita de arriba. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Avi, muy bonita nitidez, colorido y desenfoque, solo una cosa, no haber cortado la hojita de arriba. Saludos Antonio. Hola Javier bienvenido tu comentario y la visita a la toma voy intentando hacerme con objetivo poco a poco. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 +1 Estoy con Jariviri en el comentario, sin el recorte de la hoja. Me gusta, una nitidez estupenda y unos colores preciosos. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma y por el comentario siempre bien recibo Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Avitonio, me quedo con la segunda, vaya nitidez y texturas que has conseguido, y además, como dicen los compañeros, transmite frescura, un gran trabajo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Segunda. Preciosa foto Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola Avitonio, me quedo con la segunda, vaya nitidez y texturas que has conseguido, y además, como dicen los compañeros, transmite frescura, un gran trabajo!! Un saludo. Hola Jordi bien recibido tu comentario el cual agradezco, estoy con objetivo intentado conocerlo y haciendo pruebas con el Adios Jordi hoy tenemos un dia pasado por agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Segunda. Preciosa foto Antonio Hola inigolcg me alegro cuando veo comentas y visitas la toma Adios inigolcg un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Jo Antonio, por un momento me he acordado de Tomás al ver esta foto por lo que ya me encanta, pero además es que has conseguido clavarla en todos los aspectos Hola Pedro bien recibido tu comentario y la vista a la toma, voy trasteando con el Tamron haciendo pruebas haber si puedo mas adelamte poder hacer algua con bichitos cosa que creo sera mas dificil. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda....y buen pulso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda....y buen pulso. Un saludo Hola dobleJ.gracias por visitar la toma y comentarla. Adios dobleJ. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas