kikejoseto Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy Buenas: Mi pregunta es: ¿Como organizáis vuestro material una vez descargado al Pc. Por carpetas por año, etc.? y ¿Si utilizáis algún software en concreto para hacerlo? Muchas gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Yo las descargo en carpetas año/mes/dia. Uso Lightroom y en cuanto las importo añado una etiqueta que me ayude a localizar las fotos. Normalmente las tengo georreferenciadas.Mi primer paso es echar un vistazo rápido a las fotos y marcar como desechadas las que sé que no voy a aprovechar. Las que veo interesantes las marco con alguna estrella. Una vez procesadas y exportadas las marco con algún color y le varío el numero de estrellas según la calidad que tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muchas gracias: Yo lo hago con carpetas por año y dentro del mismo el evento en concreto. Las suelo tratar con photoshop. Pero no había pensado en etiquetar con estrellas las fotos o en colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muchas gracias: Yo lo hago con carpetas por año y dentro del mismo el evento en concreto. Las suelo tratar con photoshop. Pero no había pensado en etiquetar con estrellas las fotos o en colores. es la forma de hacerlo con Lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Yo voy creando carpetas con dia, mes y evento y todo eso dentro del año... Lo de usar organizadores con el LR es que solo organiza las fotos para el LR... Y o lo vas haciendo poco a poco o luego es un caos... Yo tengo carpetas desde el 2003..... Si no llego a hacer el ritual de "vaciar tarjeta segun llego a casa en su carpeta" no sabria por donde buscar... Pd: y luego te llega el peque y haces una carpeta con subcarpetas para el... Y a escoger fotos para la carpeta del nene y las generales.... :) Enviado desde las tierras del norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.