blacklens Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Buenas compañeros, se que esta es uno de los temas mas socorridos del lightpintyng, por la facilidad de la disponibilidad del "modelo" (no se menea ni queriendo, y aguanta con paciencia lo que le pidas) así como por su iluminación (evidentemente se puede complicar la cosa, pero siendo mi primer intento fui a lo fácil sin complicarme la vida demasiado. Tata de nit. por jocapser, en Flickr Datos exiff: Nikon D70 Sigma AF 14 3.5 14mm Exposición: 27'8seg. Apertura 3.5 ISO 200 Medición: Puntual No flash Compensación de exposición: 0 Iluminación exterior: Con una linterna del Lidl de luz fría marca "nitefijes" a unos 10 grados respecto la vista de la cámara (osea, al ladito mismo por la derecha mirando hacia el coche), a ras de suelo, centrandome solo en el coche y la parte de suelo frente a el para destacarlo. Iluminación interior: Aprovechando que este coche tiene unos pilotos rojos en el interior de las puertas que se encienden al abrirlas, simplemente las deje mal cerradas a propósito. En la trasera del vehículo no se aprecia por que las sillas de mis hijas las tapan y los cristales son tintados. Revelado: Con el software Nikon ViewNX 2, darle nitidez, levantar sombras ligeramente, un poco de contraste y a correr. Postprocesado: con Photoshop CS6, niveles, reducción de ruido, mascara de enfoque, firma en la esquina superior derecha y ocultación de la matricula. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 para mi gusto le falta iluminación al vehículo, entiendo también que el color del coche no ayuda (el mio es blanco) pero me gusta sobre todo el cielo pillado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 para mi gusto le falta iluminación al vehículo, entiendo también que el color del coche no ayuda (el mio es blanco) pero me gusta sobre todo el cielo pillado saludos Ahí le has dado, compañero!!! El coche es negro como los co...es de un grillo, y si alargaba el tiempo de exposición para darle más luz al coche tenia que sacrificar el cielo... Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.