Jump to content

Viejo Quebec

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un empujoncito...Tan mala es? Más de 100 visitas y ni un comentario. Quería mostrar lo europeos que son a pesar de estar tan al norte. Esta parte francófona canadiense tiene mucha marcha, al menos en verano, luego a -30º es más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea mala, no gusta por eso no comentan, tal vez por que este chueca, tenga dominantes o este muy "encajonada" el comentario sobra, mejora la toma y ya veremos como opinan.

Saludos

B) 

Enlace al comentario

Mas de una vez sucede eso Maoca, y más en este locurón de subsite. Muchas no comentamos o porque no tenemos tiempo para todo, o porque nos nos "impactan"/gustan de arranque y pasamos a otra. Además algo tienen ese cielo, que chirria, e incluso a pesar de la perspectiva de la captura la veo algo caida a la izda...? Saludos compa.

G

Enlace al comentario

Mas de una vez sucede eso Maoca, y más en este locurón de subsite. Muchas no comentamos o porque no tenemos tiempo para todo, o porque nos nos "impactan"/gustan de arranque y pasamos a otra. Además algo tienen ese cielo, que chirria, e incluso a pesar de la perspectiva de la captura la veo algo caida a la izda...? Saludos compa.

G

Como siempre, agradezco tu opinión, Glorito. La he editado, porque efectivamente, estaba un poco caída a la izquierda. En cuanto al cielo, estaba sin tocar nada. En estas ciudades tan al norte, en verano el cielo está muy luminoso por la noche, casi no oscurece del todo. Cuando subí unas fotos de Irlanda me hicieron alguna crítica parecida, o sea, que para nosotros es razonable que "chirrie". Al editarla ahora le he oscurecido el cielo, para que parezca más normal.

Saludos

Enlace al comentario

Pues vaya...

Yo cuando la he visto me ha llamado mucho la atención...

Sobre todo los colore, si que es verdad una vez puesto analizar, creo que es una fotografía dificil por todo lo que le rodea y que está delante del edificio.

Le sobran los coches, parada de bus, árbol. Distrae la parte izquierda con la señora de pantalon rojo , farola cortada...

Lo dicho, un lugar complicado para una toma general.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo de exposición la veo bien, lo que creo que falla es la composición, demasiados elementos en la toma y el observador no sabe bien en que fijarse, por eso no resulta interesante. Los colores incluido el cielo me gustan bastante.

Saludos.

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario

Está bien maoca, con o sin el cielo corregido, la encuentro de nitidez y colorido fenomenal...tambien me gustaria en mis tomas que no hubiera coches, farolas...etc. es tu foto, tu viaje y es de las que se deja ver bien. Saludos

G

De acuerdo Glorito, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Yo de exposición la veo bien, lo que creo que falla es la composición, demasiados elementos en la toma y el observador no sabe bien en que fijarse, por eso no resulta interesante. Los colores incluido el cielo me gustan bastante.

Saludos.

Estoy de acuerdo en que le sobran elementos, sobre todo por los coches pero allí se puede ir en coche a la parte vieja y la gente lo aprovecha. Lo que me llamó la atención son dos cosas: el colorido a pesar de ser nocturna (las luces rojas de los tejados, las luces cálidas del restaurante) y el ambiente de esta ciudad "norteña". A veces pensamos que la marcha es casi exclusiva de países cálidos, pero a mí me han sorprendido ciudades como Quebec, o sobre todo Copenhage, que a pesar de su clima frío tienen una marcha que ya quisieran muchas ciudades de por aquí.

Enlace al comentario

Veo el ángulo un poco cerrado deberías de haber abierto mas el plano, el cielo lo veo raro, y los colores un poco saturados, ajustaría el balance de blancos. Un saludo

Sí, el ángulo es un poco cerrado, al estar en la parte vieja no hay amplitud para tomar planos muy amplios, al menos por esta zona. El cielo quizás está raro porque lo oscurecí, ya que a pesar de ser las 9,35 estaba bastante luminoso (ver comentarios anteriores). En cuanto a los colores puedes llevar razón, yo lo que he notado, quizás por ser nocturna, que es muy diferente de verlo en un monitor que verlo en un tablet.

Gracias por o mentar, un saludo.

Enlace al comentario

Pues dicho lo dicho, a mí la foto me gusta bastante! Tiene un bonito contraste entre el azul oscuro del cielo y el rojo y amarillo de los focos... Además transmite muy bien la atmósfera del lugar. Es muy buena toma! Quizás mejoraría si se pudieran quitar los coches o recomponiendo la escena para mover algún elemento... Pero no es ncesario en mi opinión, ya está bien como está! :lol:

un saludo!

Enlace al comentario

Pues dicho lo dicho, a mí la foto me gusta bastante! Tiene un bonito contraste entre el azul oscuro del cielo y el rojo y amarillo de los focos... Además transmite muy bien la atmósfera del lugar. Es muy buena toma! Quizás mejoraría si se pudieran quitar los coches o recomponiendo la escena para mover algún elemento... Pero no es ncesario en mi opinión, ya está bien como está! :lol:

un saludo!

Gracias por el comentario, Fridayiminlove, me alegro que te guste. Desgraciadamente, en Canadá es difícil hacer una toma sin coches, a no ser que recortes la imagen.

Enlace al comentario