fáilte Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Antes de visitarlo cualquier turista tiene la imagen del museo Guggenheim en la cabeza, lo que sorprende más es el interior del mismo. DSC_6398 por fáilte71, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho su encuadre y punto de fuga, esta bien equilibrada invita a verla con detalle, lo que no me agrada es su escueto procesado el color no le va, procésala en B/N de preferencia en un grado 3 y veraz mucha diferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias por los consejos, Copacabana, tomo nota para el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 He pensado lo mismo que el compañero Copacabana, en cuanto la he visto me ha pedido un ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Bueno, pues será cuestión de ponerse a ello en cuanto pueda, gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas