Jump to content

Puesta de sol

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros como estos dias de lluvia va de puestas pues colaboro, esta toma es de una serie que hice desde mi casa, espero que os guste.

8471800090_aa335a3d36_c.jpg
Puesta de Sol 7ª por SCORPIO5500, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 1/2500 sec Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo.

Editado por Joad50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando de hacer mi aportación, pero aún me queda.

Respecto a tu foto, para mi gusto intentaría sobreexponer la un poco, la parte izquierda queda demasiado oscura.

De momento no pongo ninguna pues no llego a vuestro nivel. Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa toma Joaquin, hoy llevamos un montón de puestas impresionantes, aquí esta lloviendo, así que hoy no voy a poder hacer ninguna toma de atardecer, pero mañana, seguro

Saludos.

Hola Jacin gracias por pasar y comentar, ten paciencia y cuando deje de llover podrás hacer varias puesta relajantes.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Respecto a tu foto, para mi gusto intentaría sobreexponer la un poco, la parte izquierda queda demasiado oscura.

Hola sanchezq gracias por pasar y comentar, sobre lo de sobrexponer estoy pez en procesado, tienes que subir tus tomas pues para eso estamos en pricipiantes para aprender unos de otros tengamos el nivel que tengamos todos somos o hemos sido principiantes.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Todo dicho...espectacular!!! Te pregunto por la tecnica...¿Puedes contarme si has utilizado filtros o alguna otra cosilla? o ¿simplemente exponer y disparar?  Es para aprender más..no quisiera quedarme con estas dudas.. Gracias de antemano. Y enhorabuena por la toma y por las vistas de tu casa..

Enlace al comentario

Hola Joaquin me gusta ver como subes fotos al foro, no subes muchos pero cuando la haces son muy buenas,y menuda vista desde tu casa.

Adios Joaquin saludos extensivo

Hola Antonio gracias por pasar y comentar, sabes que soy poco prolifero y lo que tengo es de archivo jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Genial esa mezcla neblina-sol. Meeeeee la quedooooo

Hola Pedro gracias por pasar y comentar. Un saludo

Hola Joaquín.

Bonito atardecer con unos colores cálidos.

Miguel gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Un saludo

Preciosa puesta de sol con esos tonos anaranjados en toda su gama

Vivas me alegro que te haya gustado, gracias por comentar. Un saludo. Editado por Joad50
Enlace al comentario