Joad50 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) Hola compañeros como estos dias de lluvia va de puestas pues colaboro, esta toma es de una serie que hice desde mi casa, espero que os guste. Puesta de Sol 7ª por SCORPIO5500, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 1/2500 sec Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo. Editado 7 de Septiembre de 2013 por Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Vaya estamos que nos salimos con las puestas de sol, vaya momento has captado, me gusta los colores que has logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 El cielo me recuerda a las texturas de la tela. Fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho Joaquín, menuda puesta y menuda vista desde tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Preciosa toma Joaquin, hoy llevamos un montón de puestas impresionantes, aquí esta lloviendo, así que hoy no voy a poder hacer ninguna toma de atardecer, pero mañana, seguro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Estoy deseando de hacer mi aportación, pero aún me queda. Respecto a tu foto, para mi gusto intentaría sobreexponer la un poco, la parte izquierda queda demasiado oscura. De momento no pongo ninguna pues no llego a vuestro nivel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Joaquin me gusta ver como subes fotos al foro, no subes muchos pero cuando la haces son muy buenas,y menuda vista desde tu casa. Adios Joaquin saludos extensivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola, Joaquín, cuelgas pocas, pero buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Joaquin, pues vaya vistas desde tu casa! Me parece genial, el cielo en el momento que lo has captado es fantastico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Fotazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy buena, los tonos muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Espectacular toda la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 bravo! Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Pues yo la veo rara , que no que es broma ! Jejej, enorabuena una preciosidad de atardecer , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Repetido ... Editado 8 de Septiembre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Joder como estamos con los atardeceres macho...Otra buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Vaya estamos que nos salimos con las puestas de sol, vaya momento has captado, me gusta los colores que has logrado. Hola guripa en primer lugar gracias por pasar comentar y que ta haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 El cielo me recuerda a las texturas de la tela. Fantastica. Hola Max gracias por pasar y que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho Joaquín, menuda puesta y menuda vista desde tu casa. Hola Javi gracias por pasar y comentar, desde casa tengo la suerte de no tener casas delante y en invierno el sol se pone en ese punto, la vista no es gran cosa. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Preciosa toma Joaquin, hoy llevamos un montón de puestas impresionantes, aquí esta lloviendo, así que hoy no voy a poder hacer ninguna toma de atardecer, pero mañana, seguro Saludos. Hola Jacin gracias por pasar y comentar, ten paciencia y cuando deje de llover podrás hacer varias puesta relajantes. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Estoy deseando de hacer mi aportación, pero aún me queda. Respecto a tu foto, para mi gusto intentaría sobreexponer la un poco, la parte izquierda queda demasiado oscura. De momento no pongo ninguna pues no llego a vuestro nivel. Un saludo. Estoy deseando de hacer mi aportación, pero aún me queda. Respecto a tu foto, para mi gusto intentaría sobreexponer la un poco, la parte izquierda queda demasiado oscura. De momento no pongo ninguna pues no llego a vuestro nivel. Un saludo. Hola sanchezq gracias por pasar y comentar, sobre lo de sobrexponer estoy pez en procesado, tienes que subir tus tomas pues para eso estamos en pricipiantes para aprender unos de otros tengamos el nivel que tengamos todos somos o hemos sido principiantes. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Todo dicho...espectacular!!! Te pregunto por la tecnica...¿Puedes contarme si has utilizado filtros o alguna otra cosilla? o ¿simplemente exponer y disparar? Es para aprender más..no quisiera quedarme con estas dudas.. Gracias de antemano. Y enhorabuena por la toma y por las vistas de tu casa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Joaquin me gusta ver como subes fotos al foro, no subes muchos pero cuando la haces son muy buenas,y menuda vista desde tu casa. Adios Joaquin saludos extensivo Hola Antonio gracias por pasar y comentar, sabes que soy poco prolifero y lo que tengo es de archivo jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) Genial esa mezcla neblina-sol. Meeeeee la quedooooo Hola Pedro gracias por pasar y comentar. Un saludo Hola Joaquín. Bonito atardecer con unos colores cálidos. Miguel gracias por pasar y comentar. Un saludo. Un saludo Preciosa puesta de sol con esos tonos anaranjados en toda su gamaVivas me alegro que te haya gustado, gracias por comentar. Un saludo. Editado 10 de Septiembre de 2013 por Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola, Joaquín, cuelgas pocas, pero buenas. Saludos. Hola Javier gracias por pasar y comentar, últimamente lo que tengo es de archivo. Un saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas