sahae Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Paciencia, es lo que desmuestran la arañas para atrapar su presa. Permanecen inmoviles durante horas, por lo que se dejan fotografiar muy bien. Es una hembra de Argiope bruennichi, tambien conocida como Araña Tigre Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/4.0Lente 50 mmVelocidad ISO 200 Paciencia por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Esto promete fiera, ya vas a empezar con macros?, me gusta el colorido y el desenfoque del final, la araña hubiera intentado captarla mas paralela y de frente al objetivo. Un saludo Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 El desenfoque me gusta, pero estoy con Javi, me gustaría ver a la araña en otra posición ya que se aprecia poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Sahae, pues gracias a su paciencia, disfrutamos de sus colores, como han comentado, buen desenfoque y buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Uy, la fotografia es un deporte de riesgo....cuidado. Está muy bien, es una foto atractiva. En desenfoque y color, cierto que como dicen mas arriba las gotas molaria verlas....pero....aun asi. Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Bonita toma, los colores de la araña la hacen llamativa, el desenfoque bonito, me gustaría haber visto junto con la araña, la tela enfocada, pero muy bien . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Esto promete fiera, ya vas a empezar con macros?, me gusta el colorido y el desenfoque del final, la araña hubiera intentado captarla mas paralela y de frente al objetivo. Un saludo Oscar. Que va.....ni macro ni na je je je ...esto lo podemos meter mas en acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 El desenfoque me gusta, pero estoy con Javi, me gustaría ver a la araña en otra posición ya que se aprecia poco. Lo intente.Juro que lo intente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola Sahae, pues gracias a su paciencia, disfrutamos de sus colores, como han comentado, buen desenfoque y buen trabajo. Un saludo. Vaya desenfoque chulo, con unos colores muy agradables. Si hubieras metido en foco la telaraña para ver enfocadas esas gotas de fabula. De todos modos me gusta, quizas un poquito mas cerca para darle mas protagonismo a la araña. Bonita toma. Saludos Uy, la fotografia es un deporte de riesgo....cuidado. Está muy bien, es una foto atractiva. En desenfoque y color, cierto que como dicen mas arriba las gotas molaria verlas....pero....aun asi. Muy bien. Bonita toma, los colores de la araña la hacen llamativa, el desenfoque bonito, me gustaría haber visto junto con la araña, la tela enfocada, pero muy bien . Saludos. hola sahae. desde luego este bicho promete, pienso que tiene muchas posibilidades por su colorido. a mi me falta algo mas de profundidad de campo en el animal. por supuesto un encuadre mas frontal hubiera sido ya la bomba, pero no siempre se puede. un saludo. . Primero.Encantado que os haya gustado. Con respecto a la perspectiva. Llevais razon.Mas horizontal hubiese quedado mejor. Ahi en ese momento, heche en falta el 200 o el 300. El 50mm se me quedo corto por lo dificil de la situacion. Os explico. Este tipo de araña, suele tejer sus telas, en zonas de hierba alta.Pero con la dificultad, que lo hacen a no mas de medio metro del suelo.Es muy raro que lo hagan a mas altura. Y cuando son mas faciles de ver, es despues de la lluvia o en zonas muy humedas. Asi que imaginaros, en cuclillas, con la hierba mojada por encima de las rodillas, y un reguero de hormigas, que decidio hacer una escursion pierna arriba Tire unas cuantas.Y esta fue la mejor.Las que pille de frente les falta nitidez o el foco se fue a Pernambuco. Y mira que una de ellas es buena.Sale incluso el macho apartado a la espera de asaltar a la hembra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues yo me quedo con el colorido de la araña. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas