Jump to content

Serie comic. Republicman BN

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy estuve por el centro de Madrid, en Sol habia un joven colgado en una farola, llevaba desde ayer, protestando. Le hice unas  fotos, las aliñe y como no tenia version BN de ninguna procese esta despues de haberlo hecho en color. No creo que sea muy ortodoxo.

Os pongo tambien el enlace a Social, donde la he colgado en color. El procesado es muy personal, quiero que parezcan un tanto viñetas de comic, busco ese aire. Rollos mios. Se que preferis el BN pero en color a lo mejor no desmerece.

En "Social" 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=281059

9692360467_27f8e9d955_c.jpg

1/500 F7.1 70mm iso100ç

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya momento, que agallas las de este hombre, que buen ojo el tuyo, como siguen pesando estos momentos en lo cotidiano.

He hecho el ejercicio de centrar la atención en el y la torre aplicando un corte a vertical, gana mucho.

Estupenda, el momento único, enhorabuena, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Por un momento pensé que esa persona era parte de la farola, muy buen momento captado, con una buena nitidez, por poner un pero, la parte de la frente, que aún habiendo dado ese efecto de cómic no parece real con esa zona blanca en el B/n y zona azul en la de color, creo que si lo corriges ganaría la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya momento, que agallas las de este hombre, que buen ojo el tuyo, como siguen pesando estos momentos en lo cotidiano.

He hecho el ejercicio de centrar la atención en el y la torre aplicando un corte a vertical, gana mucho.

Estupenda, el momento único, enhorabuena, te mando un abrazo grande.

Muchas gracias por valorar la toma Daniel. En este caso discrepo en el formato vertical, le quito demasiado aire a la foto, queria embutir al hombre colgado en un gran cielo nuboso que tiene su protagonismo, quizas buscando junto al procesado una escena un tanto quimerica dentro de lo real que fue, es que se me ocurrio sobre la marcha asociar el gesto a un procesado un tanto estrambotico (no para mi pero si para otros, seguro) y fantasear con un comic de heroes y villanos, quizas lo proximo sean los villanos, hay bastantes.

Se me puede no entender la intencion o el resultado, pero lo expongo con franqueza y confianza, me siento muy a gusto en este foro, como para experimentar.

Un abrazo

P.D: tambien la tengo en fornmato vertical, en variadas composiciones.

Me gusta más en formato vertical, y vaya si es grande la farola. Buen momento capturado durante el callejeo. He visto en tu flickr otras tomas de esta "escalada" que tampoco están mal. Saludos.

Ha sido un momento interesante, cada vez me gusta mas el callejeo, un tipo de fotografia en movimiento continuo, donde los sujetos te pueden brindar sensaciones, emociones y cazarlas en la toma, harto complicado de conseguir, pero como reto me apasiona aunque este en pañales.

Gracias por pasar frolik

Saludos

Por un momento pensé que esa persona era parte de la farola, muy buen momento captado, con una buena nitidez, por poner un pero, la parte de la frente, que aún habiendo dado ese efecto de cómic no parece real con esa zona blanca en el B/n y zona azul en la de color, creo que si lo corriges ganaría la toma.

Saludos

El caso es que llevaba una pegatina en la frente que al procesar de dos maneras ha quedado asi, tienes razon porque parece un pegote, pero clonarlo va a ser complicado.

Gracias y un saludo Cuadrilopo

Enlace al comentario

es un procesado extraño, pero que no le sienta mal, la fuerte luminosidad del momento se solventa con un procesado que iguala, acerca brillos y los armoniza en la escena

es un tipo de procesado que en una serie gana, no tanto en una única imagen

pero me gusta tu propuesta, echo en falta sólo el final de esa nube que se sitúa por encima en tu encuadre, una mirada algo más abierta, sólo eso

un saludo

Enlace al comentario

Leyendo y viendo de nuevo la foto me he dado cuenta que llevas razón, la escena ocupa ese espacio derecho.

Lo reitero, me gusta mucho, abrazos.

Son tan solo perspectivas personales, algo complicado creo en este terreno, yo al menos la veo asi.

Un abrazo Daniel

es un procesado extraño, pero que no le sienta mal, la fuerte luminosidad del momento se solventa con un procesado que iguala, acerca brillos y los armoniza en la escena

es un tipo de procesado que en una serie gana, no tanto en una única imagen

pero me gusta tu propuesta, echo en falta sólo el final de esa nube que se sitúa por encima en tu encuadre, una mirada algo más abierta, sólo eso

un saludo

La intencion surgio hace algun tiempo, pero el otro dia la pari, es una serie que se basa en los motivos, todos ellos con sujetos protagonistas y el procesado, mientras no se me vaya la mano...

Gracias Miguel y un saludo

¿Se cae la farola o me lo parece a mí?

Como nadie lo comenta, será cosa mía, no sé.

¡Menuda situación. País!

Salud.

Se cae, se cae!!, que ojo tienes, yo como soy un cahpuzas por naturaleza no me fije tanto, en instantes la corrijoooo!

Saludos Mª Jose

Enlace al comentario