jesualdou2 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 buenas, después de ver que todo el mundo habla bien de estos libros me decido hacer el mio, y despues de tanto trabajo me da un error y desaparece, bueno sigo hago otro, parece que esta todo ok, le doy a comprar y me dice que tiene un error en la comunicacion con los servidores, parametros incorrectos ....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... PD. USO MAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 acabo de probar en otro ordenador en otro sitio con window y sale lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Es raro pero yo tu llamaria a snappybook que es de maxoclor, le dices que te ppasen con el informatico y seguro que te lo solucionan. Yo he hecho montones de albums con ellos y todos perfectos. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 lo dicho llamalos aver que solucion tedan, sin o lo maketas en fotoshop y lo mandas por ftp, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.