Jump to content

Pilas recargables, CR 123 para Flash R1

AC DC

Publicaciones recomendadas

Hola este es un tema muy hablado por los foros, pero todavia no he visto una respuesta de alguien que las haya utilizado y funcionen bien. Recien me he hecho con este fllash y quisiera hacerme con un cargador y pilas recargables. A si que os agradeceria si alguien sabe algo me hecharais una mano. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://dx.com/es/p/ultrafire-3-6v-880mah-lc-16340-protected-cr123a-battery-2-pack-3273

http://dx.com/es/p/ultrafire-3-6-3-7v-battery-charger-1251

Hola:

Te adjunto dos enlaces del DEAL, 

Tanto las baterías como el cargador son bastante decentes. Asegúrate no obstante de que tu flash admite baterías protegidas contra la sobredescarga, que son 1 mm más largas que las no protegidas.

De cualquier modo, y si no haces un uso intensivo del flash, igual te interesa por comodidad usar baterías primarias, no recargables, que duran años y tienen una autodescarga muy baja salvo que te olvides de apagar el flash,  

http://dx.com/es/p/wf-cr123a-3-0v-primary-lithium-battery-5-pack-5639

Saludos

Saludos

Enlace al comentario

Yo utilizo recargables Unicross, y el problema esta en que se descargan muy rápidamente. Ademas el cargador solo permite la carga de una en una. Como dice el compañero, al final utilizo Panasonic no recargables y las otras si pienso en utilizarlas, las cargo el dia antes, si me surge algo imprevisto tiro de las Panasonic. De todas formas las que pone el compañero Espeleoto, no las conocía y por ese precio compras una Panasonic

Saludos

Enlace al comentario

Hola: no es normal que las baterías de litio se autodescarguen con rapidez. Supongo que deben tener algún problema o ser de mala calidad. Mi experiencia con las Trustfire y Ultrafire de esa página ha sido satisfactoria, especialmente en el tamaño 18650 que utilizo para numerosos focos y linternas.

Saludos 

Enlace al comentario

Las pilas que me comentais son de 3,6 V, y las del flas son de 3 V, he escuchado que si no son las adecuadas se bloquea el flash, por eso quiero informacion de alguien que las utilice en el R1. a un asi muchas gracias por contestar. Saludos.

Enlace al comentario

Hola: no es normal que las baterías de litio se autodescarguen con rapidez. Supongo que deben tener algún problema o ser de mala calidad. Mi experiencia con las Trustfire y Ultrafire de esa página ha sido satisfactoria, especialmente en el tamaño 18650 que utilizo para numerosos focos y linternas.

Saludos 

Pues debe de ser algo de eso, aunque me decanto mas por la mala calidad, pues seria raro que se descargasen las 6 que tengo a la vez.

Respecto al voltaje no puedo ayudarte, pues tanto las Unicross, como las Panasonic son de 3V. Por cierto donde has escuchado eso?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...