Jump to content

Verdiblanca

quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del territorio de Velázquez, un paraiso para la macrofotografía, pero lo que más valoro es su compañia y la de Juan, impagable je je.

Os traigo esta verdecita, no se su nombre y espero que os guste.

Un saludo a tod@s y gracias por pasar y comentar.

Quím

9693617939_a8c81c1da5_b.jpg
_DSC1686b por Quimpadi, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quim, que buena mañana se paso ;) , el placer de vuestra compañia es mutua, la mariposa que nos presentas es una Pontia Daplidice  y se ve de maravilla  esas gotas son un plus añadido, buena esa luz y el fondo se ve estupendo , preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario

Hola Quim, muy buena toma, excelente nitidez, bonita composición y un fondo estupendo, la luz conseguida muy buena, esas gotitas de rocio todo un plus para la toma. Que envidia (sana) me das, poder salir a macrear con Tomás y con Juan. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien de todo,y el fondo muy bueno.Lo que me he quedado mirando son las texturas de las alas que en un principio me daba la impresion de demasiada mde, pero imagino que será el efecto que producen las gotitas,

Un abrazo.

A mi me ha pasado lo mismo, está de escándalo, la verdad...igual hubiera inclinado algo la cámara para llenar un poco más el encuadre y dejar ese posadero algo tumbado. Bien chula compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien de todo,y el fondo muy bueno.Lo que me he quedado mirando son las texturas de las alas que en un principio me daba la impresion de demasiada mde, pero imagino que será el efecto que producen las gotitas,

Un abrazo.

A destacar la luz y ese fondo pictórico, mi enhorabuena Quim. :1ok:

Enlace al comentario