jose.casta Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Una toma con tres recortes, bueno, la primera tal cual y el resto recorte. Eva_08_2013_86-1 por jlcastano, en Flickr Eva_08_2013_86-2 por jlcastano, en Flickr Eva_08_2013_86-3 por jlcastano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Wow, increíble fotografía, si tengo que elegir me quedo con la segunda. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Yo también elijo la segunda, por mejor encuadre, procesado, escala de grises y blancos puros, muy hermosa la mirada de la modelo me recuerda a Cher. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias por los comentarios. A mi también me gusta más la segunda. Además elimina el fondo que es lo peor que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Yo también me decanto por la segunda, me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertrok Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Opino lo mismo, la segunda, aunque soy novato novato. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 La 2!! Buena foto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Creo que hay unanimidad,la segunda lo tiene todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 la 2da. la 1ra tiene un fondo que no ayuda, está la modelo muy artificial ahí, demasiado "posando". la 3ra la recorta demasiado y queda una mancha negra entre sus pechos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Pues el termino medio..... jajaja buena foto.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 la compo de la segunda,la luz la veo dura en la cara y una sombra muy fea a la altura del pecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Sin dudarlo la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por las opiniones. Siempre son bienvenidas. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La segunda, sí. Lo que no me convence es la parte central del pecho. Ni los huesos tan marcados. Corregiría eso. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La segunda pero, como a Mª Jesús, la foto me pide un retoquillo para hacerla visualmente más atractiva. Esos huesos llaman demasiado la atención, que debería ser para esos ojazos !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas