Jump to content

D7100 y Yongnuo RF-603

ramonescu

Publicaciones recomendadas

Vale, a ver si a alguno de vosotros me sacáis de la duda...

Tengo un conjunto de disparadores Yongnuo RF-603, los cuales utilizo habitualmente tanto para disparar los flashes en remoto como para disparar la cámara.

Como sabéis, los disparadores traen un pequeño cable que solamente se debe conectar en el caso de querer disparar la cámara en remoto.

La duda que tengo es si el mismo cable que utiliza la D5000 me servirá para la D7100.

Lo pregunto porque cuando los compré, recuerdo que había distintos cables para diferentes modelos de cámara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, a ver si a alguno de vosotros me sacáis de la duda...

Tengo un conjunto de disparadores Yongnuo RF-603, los cuales utilizo habitualmente tanto para disparar los flashes en remoto como para disparar la cámara.

Como sabéis, los disparadores traen un pequeño cable que solamente se debe conectar en el caso de querer disparar la cámara en remoto.

La duda que tengo es si el mismo cable que utiliza la D5000 me servirá para la D7100.

Lo pregunto porque cuando los compré, recuerdo que había distintos cables para diferentes modelos de cámara.

Saludos.

Hola compañero, pues así de cabeza no sabria decirtelo pero lo pueses comprobar, es muy sencillo. En la pestaña de la camara donde se conecta el gps es donde se pone el disparador, solo tienes que mirar jeje. En mi caso vengo de una D3100 y me sirve.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo lógico sería que en mi cámara también fuese la misma conexión.

Pero ya te digo que al comprarlos había modelos diferentes para cámaras Nikon y es lo que me crea la duda.

Peri sabiendo que a ti te funciona el mismo cable de la D3100 raro sería que a mi no.

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...