jayma Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestro paso.. Modelo: Susan Noguera. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta la postura que tiene, sencilla y simple, lo que acompaña a la imagen dando serenidad a la misma asi como al procesado. Salvo el pelo, que creo que tenia mechas o medio mechas.....la veo estupendo. PD: La ramita también está bien ahí, ya se que la buscastes a drede. Salud Master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 De acuerdo con templario, me gusta su pose y mirada, el procesado es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Magnífica como siempre, me gusta mucho el conjunto del fondo y las ramitas que están alrededor de Susan. ¿135mm?, ¿juguete nuevo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Magnífica como siempre, me gusta mucho el conjunto del fondo y las ramitas que están alrededor de Susan. ¿135mm?, ¿juguete nuevo? Un saludo Nooo... lleva mas de un año conmigo casi dos. otra joyita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 No me termina de convencer tanta luz en el lado derecho de la cara de la modelo. El resto es una delicia .... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el procesado, arriesgado, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas