Jump to content

El minuto magico de luz

PEDRO JG

Publicaciones recomendadas

Supongo pedro que estas hablando de la hora magica o azul, o más bien hablas de tu minuto mágico de ese que te gusta, cuando cuando aun no ha caido la noche y apenas se acaban de encender las luces que luego lo quemaran todo.

El problema de estas tomas nocturnas para mi suele ser que al no usar tiempo largo, muchas veces la personas que pasean distraen demasiado o sus cortes no terminan de convencerme, es cuestión de gustos, una solución es ponerle un filtro de ND y aunque haya luz alargas los tiempos y difuminas a la gente.

Ten cuidado con estas fotos y activa el corrector de distorsión de la cámara ya que te puedes encontrar con sorpresas agradables o desagradables si no buscabas esas distorsiones, de todos modos toma como costumbre nivelar la maquina con el nivel virtual que tenemos en la pantalla, ya que la veo un poco caída hacia la izquierda.

En lineas generales no esta mal la toma y más si tenemos en cuenta que la fotografía nocturna urbana es una de las más difíciles de realizar, por CL (supongo que en esta tendras el WB en auto) y por lo que te puedes encontrar de dos patas andando a esas horas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El corte de las personas no es muy agradable a esa altura. Creo que si puedes apartarte algo más conseguirás que el,edificio de la derecha cree una clara línea de fuga que aumente el interés y al mismo tiempo integrar la actividad en la plaza.

Yo prefiero esperar un poco más para hacer estas tomas, con menos luminosidad en el cielo y más proveniente del alumbrado público. Pero ya es una cuestión de fustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...