Jump to content

Mi primera macro


PEDRO JG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues para ser la  primera toma de macro esta muy bien , mi primera toma no se acercaba a esta ni por asomo :lol: , te comento, el acercamiento es bueno pero te quedo un pelin justa el ala y la antena, buena la nitidez en el torax y el ojo estupendo, te falto un pelin de paralelismo para meter la parte trasera a foco, en el fondo poco se podia hacer porque si abres mas el diafragma se habria resentido la pdc, por lo tanto lo unico que se puede hacer es tratar de desenfocarlo con procesado peroooo ese es otro tema ;) , ya te iran comentando alguna cosilla mas los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues para ser la  primera toma de macro esta muy bien , mi primera toma no se acercaba a esta ni por asomo :lol: , te comento, el acercamiento es bueno pero te quedo un pelin justa el ala y la antena, buena la nitidez en el torax y el ojo estupendo, te falto un pelin de paralelismo para meter la parte trasera a foco, en el fondo poco se podia hacer porque si abres mas el diafragma se habria resentido la pdc, por lo tanto lo unico que se puede hacer es tratar de desenfocarlo con procesado peroooo ese es otro tema ;) , ya te iran comentando alguna cosilla mas los compis.

Un saludo

Tomas

Y algo centrada en el cuadro. 

Bienvenido compañero,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues para ser la  primera toma de macro esta muy bien , mi primera toma no se acercaba a esta ni por asomo :lol: , te comento, el acercamiento es bueno pero te quedo un pelin justa el ala y la antena, buena la nitidez en el torax y el ojo estupendo, te falto un pelin de paralelismo para meter la parte trasera a foco, en el fondo poco se podia hacer porque si abres mas el diafragma se habria resentido la pdc, por lo tanto lo unico que se puede hacer es tratar de desenfocarlo con procesado peroooo ese es otro tema ;) , ya te iran comentando alguna cosilla mas los compis.

Un saludo

Tomas

 

 

Y algo centrada en el cuadro. 

Bienvenido compañero,

 

Gotzon.

 

 

Como estos dos fenómenos y amigos saben mucho mas que yo, simplemente añadir...La luz altita, la compo algo caotica, el fondo algo visible, pero vamos....yo tampoco sacaba asi las primeras ni de lejos...

Asi que bienvenido y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...