__Jordi__ Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Lluvia sobre la mesa de mi terraza, no hay mucho que añadir. Camera Model: NIKON D600Lens: Manual Lens No CPUImage Date: 2013-09-07 16:19:52 (no TZ)Focal Length: 50mm (35mm equivalent: 50mm)Aperture: f/2.8Exposure Time: 0.017 s (1/60)ISO equiv: 220Exposure Bias: +1.00 EVMetering Mode: MatrixExposure: aperture priority (semi-auto)White Balance: AutoOrientation: NormalColor Space: sRGBSoftware: Aperture 3.4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Ummm. Parece que ha habido lluvia, veo gotas, y percibo la madera donde podria haber agua o un buen barniz, pero tambien parece que hay un cristal rayado delante del fotografo, o tal vez procesó con un algun efecto. Todo ello causa cierta melancolia, no se si eso es lo que buscabas. Pero pareceme que si. La composicion me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta el momento y la composición. Buena idea el fotografiar el agua de esa manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Un procesado suave, y titnes una foto muy buena. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios y sugerencias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La idea y la compo son muy muy buenas para mi gusto, pero pero me falta algo de enfoque, quizás a la regadera-jarrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas