carmelo123 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 DSC_3130 por Carmelo Rodriguez De Guzmán, en Flickr Hola compañeros, hacía tiempo que no subía nada en este subforo. A ver si alguien me puede decir el nombre de esta maravillosa flor. Saludos y gracias! Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola compañero, esos rojos me piden algo más de luz, el formato mejor vertical...o cuadrado. Buena nitidez y fondo adecuado. Del nombre del sujeto, ni idea. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola compañero, esos rojos me piden algo más de luz, el formato mejor vertical...o cuadrado. Buena nitidez y fondo adecuado. Del nombre del sujeto, ni idea. Saludos, Gotzon. Me sumo al comentario del compañero, en vertical quedaria mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola compañero, esos rojos me piden algo más de luz, el formato mejor vertical...o cuadrado. Buena nitidez y fondo adecuado. Del nombre del sujeto, ni idea. Saludos, Gotzon. yo tambien me sumo...a cortar... la flor chula chula. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo123 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola compañeros,la verdad en vertical gana bastante,lo de los tonos rojos, esta mas jodido,pues mis fotografías no llevan procesado llevan un pequeño arreglo pero pero muy básico, intento quesalgan lo posible directamente de la Nikon D7000, des de que estoy en este foro he aprendido bastante de vuestros consejos y opiniones.Y lo del nombre de la flor ya veremos si alguien lo sabe. Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas