Jump to content

Araña de la cruz


josgola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de un pequeño parón, que voy a intentar que no se repita, subo una toma de esta araña, a la cual le falta una pata (y no he sido yo el responsable). 

Aunque los datos exif indican que no se ha disparado el flash, está tomada con dos flashes con difusor casero.

 

9697856657_a95cb5fe13_c.jpg
Araña de la Cruz por Jose Mª G., en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el detallede la araña muy bien donde has metido el foco. Quizas el posadero muy grande,pero tiene su atractivo desde ese punto de vista. Has controlado la luz de los flashes bastante bien, aunque lo que menos me convence es el fondo negro, pero eso va a gustos. Para que no te hubiese salido una buena solucion sería posiblemente la utilizacion de un tercer flash para iluminar el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el detallede la araña muy bien donde has metido el foco. Quizas el posadero muy grande,pero tiene su atractivo desde ese punto de vista. Has controlado la luz de los flashes bastante bien, aunque lo que menos me convence es el fondo negro, pero eso va a gustos. Para que no te hubiese salido una buena solucion sería posiblemente la utilizacion de un tercer flash para iluminar el fondo.

Un saludo.

Hola Jose, veo lo mismo que Jose Luis, se aprecian buenos detalles en la zona que sale a foco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, buena toma, creo que Jose Luis ya te ha dicho todo lo bueno y lo mejorable, nunca he visto una de estas pero tiene pinta de ser bonita y grande, ¿que tamaño tiene?, de todas formas la toma me gusta y tiene muy buena nitidez alli donde llega la Pdc y con unos buenos detalles. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, buena toma, creo que Jose Luis ya te ha dicho todo lo bueno y lo mejorable, nunca he visto una de estas pero tiene pinta de ser bonita y grande, ¿que tamaño tiene?, de todas formas la toma me gusta y tiene muy buena nitidez alli donde llega la Pdc y con unos buenos detalles. Un saludo.

Carlos.

+1...Lo peor a mi modo de ver los cortes del podadero y el fondo negro, pero en absoluto me desagrada...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el detallede la araña muy bien donde has metido el foco. Quizas el posadero muy grande,pero tiene su atractivo desde ese punto de vista. Has controlado la luz de los flashes bastante bien, aunque lo que menos me convence es el fondo negro, pero eso va a gustos. Para que no te hubiese salido una buena solucion sería posiblemente la utilizacion de un tercer flash para iluminar el fondo.

Un saludo.

 

 

Hola Jose, veo lo mismo que Jose Luis, se aprecian buenos detalles en la zona que sale a foco.

Un saludo

Tomas

 

 

Amén de lo dicho por los compis, esa ramita se puede merecer un clonado. Nitidez de moco.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Bien controlados los flash, muy buena nitidez y acercamiento, para mi lo peor del fondo negro es que hace que se note mucho mas que se ha usado el flash, pero en general la foto esta muy bien.

 

Saludos.

 

 

Hola Jose, buena toma, creo que Jose Luis ya te ha dicho todo lo bueno y lo mejorable, nunca he visto una de estas pero tiene pinta de ser bonita y grande, ¿que tamaño tiene?, de todas formas la toma me gusta y tiene muy buena nitidez alli donde llega la Pdc y con unos buenos detalles. Un saludo.

Carlos.

 

 

+1...Lo peor a mi modo de ver los cortes del podadero y el fondo negro, pero en absoluto me desagrada...

un saludo

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Llevo en mente preparar algún fondo artificial para estos casos, aunque no soy muy partidario, pero tampoco soy reacio a su utilización en algunos casos.

Lo de clonar zonas....todavía me queda mucho por aprender.

El recorte del posadero es para darle mas protagonismo al bichito, que por cierto, mide entre 1,5 y 2 centímetros.

 

Repito, gracias, la intención es mejorar poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el detallede la araña muy bien donde has metido el foco. Quizas el posadero muy grande,pero tiene su atractivo desde ese punto de vista. Has controlado la luz de los flashes bastante bien, aunque lo que menos me convence es el fondo negro, pero eso va a gustos. Para que no te hubiese salido una buena solucion sería posiblemente la utilizacion de un tercer flash para iluminar el fondo.

Un saludo.

coincido con jose luis, buen aporte a pesar de esos detallitos.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con jose luis, buen aporte a pesar de esos detallitos.

 

Saludos, Raúl

 

 

La veo estupenda, muy buenos detalles en la protagonista,por ponerle un pero , el fondo no termina de convencerme, lo demás estupendo :)

Saludos

 

 

 

Pues yo voy al contrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...