Jump to content

Dedicados a su arte.

osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Llevo tiempo entrado de forma asidua e este foro pero nunca he subido ninguna foto. Esta es mi primera toma, espero que me comentéis que os parece y que mejoras puedo hacer. Me encanta el ByN y este foro me tiene enganchado.

En cuanto a la foto, se trata de una toma que realice en Islantilla-Huelva. Es una playa muy concurrida pero que posee unos 300 metros reservados para los pescadores, es muy curioso pues una vez que te metes en esta zona parece que estas en otro mundo, los bañistas desaparecen y esta todo lleno de barcas y gaviotas.

Saludos a todos.

9664436923_af1bc9a72d_c.jpg
Dedicados a su arte por osuna3676, en Flickr

Datos exif:

70mm

f/7,1

1/1000seg.

Iso160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el momento era el que muestras, atareados en su arte, pero hubiera intentado aislarlos un poco del entorno, resaltaría la belleza del momento

en el tratamiento, un poco más de luminosidad en sombras

un saludo

Una apertura mayor le hubiera sentado muy bien, el fondo suma poco, pero el primer plano es estupendo, me gusta.

Abrazos.

Estoy con Manuel y Daniel, se merecen un poco más de atención "los artesanos", bueno, esperamos más fotos tuyas por aquí y bienvenido al mundo del Blanco y Negro, saludos

Enlace al comentario

Una apertura mayor le hubiera sentado muy bien, el fondo suma poco, pero el primer plano es estupendo, me gusta.

Abrazos.

Muchas gracias por tu comentario Daniel. La verdad es que la apertura que escogi fue porque me gusto como quedaba encuadrado el campanario de la iglesia dentro del triángulo de la barca. Pero ahora que lo decís, la verdad es que como comentais hubiese quedado mejor. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con Manuel y Daniel, se merecen un poco más de atención "los artesanos", bueno, esperamos más fotos tuyas por aquí y bienvenido al mundo del Blanco y Negro, saludos

Muchas gracias, y lo dicho en la próxima lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario

Y vaya que debe ser un arte la elaboración y reparación de redes, para mi gusto inicias con una muy buena toma, me gusta la composición, el encuadre y los tonos fuertes. Bienvenido.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Muchas gracias Freddy, me alegro que te guste. Espero seguir subiendo más fotos y sobre todo seguir aprendiendo de ustedes.

Saludos.

Enlace al comentario