irene_pk2 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Otra foto de esta preciosidad de modelo Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho, solo un pero, la veo algo pasada de foco, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho, solo un pero, la veo algo pasada de foco, un saludo! +1 Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 me alegro de que os guste! aunque he de decir que no he aplicado ningun tipo de mascara de enfoque, esta asi tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hay parámetros en el procesado que también sobreenfocan la imagen sin que tenga que ser la máscara de enfoque, hay técnicas de suavizado de piel por ejemplo o aumento de contraste... Que aumentan el foco, entonces es cuando hay que aplicar lo contrario, el desenfoque, cuando se observa la imagen final así, incluso podría ser la conversión a JPG, ya que supongo que tiras en RAW. Pero vamos que como te digo en el comentario es un fotón, esto ya es poniéndonos "mijitas", un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Está muy bien pero para mi está excesivamente procesada y digo para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Está muy bien pero para mi está excesivamente procesada y digo para mi. Un saludo. opino lo mismo, la veo demasiado procesada, no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Le has aplicado licuar a los ojos.....???? No se, lo siento Irene, pero no me cuadra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Modifícala y vemos otra vez. Saludos Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 licuar a los ojos?? no claro que no! :S y ni si quiera le hice suavizado de piel, le quite las 4 espinillitas que tenia con el pincel corrector y punto! el resto son solo curvas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Ami me gusta en el efecto que le has dao,todo se centra en la mirada,muy buena,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Yo creo que todo lo que comentan se debe al equilibrio de color, los ojos se ven celestes (Lo blanco del ojo) y contrastan con el color de la piel (Veo un dominante naranja)dando una sensación rara, A mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas