D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 El reflejo de los rayos dorados en el agua del rio, como si fuese una corriente de oro, atrajo mi atención. Espero os guste. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 No comments. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Preciosa foto, me transmite con los pescadores mucho sosiego y tranquilidad, además el reflejo de la luz en el agua que has captado es muy bello.- Un saludo y abrazo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Muy acertado lo del agua, me encanta. Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 No comments. Un abrazo Gracias por pasar, un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Preciosa foto, me transmite con los pescadores mucho sosiego y tranquilidad, además el reflejo de la luz en el agua que has captado es muy bello.-Un saludo y abrazo.- Hola nikonovato, el agua estaba impresionante esa tarde, parecía que se había engalanado y teñido del sol. Gracias por comentarla Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Muy acertado lo del agua, me encanta. Besos. Hola jl.medel, me alegra que te guste. un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 El reflejo de los rayos dorados en el agua del rio, como si fuese una corriente de oro, atrajo mi atención. Espero os guste. Besos Mar ay madre yo quiero esa paz, preciosa foto, maravillosa, impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ay madre yo quiero esa paz, preciosa foto, maravillosa, impresionante Hola Vera y quien no la va querer, me pregunto yo, es como el regalo a un tiempo lleno de velocidad y estress. Gracias por comentarla y un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Como me decia mi tio siempre, "sabes quien tiene mas paciencia que un pescador? Quién se lo mira" Y es verdad.... tu tubiste la paciencia y el buen ojo de captar ese reflejo dorado con esa silueta de negro de los pescadores. Muy bonita Mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 ¿Pero está retocada? Saludos. Hola h3lk, no está retocada, solo niveles para aclarar algo la zona de sombras en donde están los pescadores y así tener más detalle. El color del agua es tal cual estaba en ese momento, muy dorado. Gracias por pasar Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Como me decia mi tio siempre, "sabes quien tiene mas paciencia que un pescador? Quién se lo mira"Y es verdad.... tu tubiste la paciencia y el buen ojo de captar ese reflejo dorado con esa silueta de negro de los pescadores. Muy bonita Mar. Hola Silvia, el sitio es precioso y los colores invitaban a contemplar el paisaje y la puesta de sol, era muy placentero estar ahí. Gracias por comentarla. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.