aficionado1964 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Haciendo pruebas con el procesado 251-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Luz muy dura y bien resuelta, lo que más me gusta es la perspectiva. Quizás veo más un encuadre vertical, a pesar de sacrificar el principio de barandilla. Veo mucha zona muerta a la izquierda sin nada que destaque, no se si hubiese un banquito, un pozo, no se algo que rellene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Luz muy dura y bien resuelta, lo que más me gusta es la perspectiva. Quizás veo más un encuadre vertical, a pesar de sacrificar el principio de barandilla. Veo mucha zona muerta a la izquierda sin nada que destaque, no se si hubiese un banquito, un pozo, no se algo que rellene. Gracias Javi. La bajada delas escaleras me gustaba a pesar de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta el contraste de verdes sin embargo probaría en vertical dándole protagonismo a la baranda Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Comparto la idea de los compis en vertical y un poquito mas de contraste. Saludos Gracias por comentar. Tomo nota para la proxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola coincido con los compañeros, me gustan los tonos y probaría otro encuadre. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola coincido con los compañeros, me gustan los tonos y probaría otro encuadre. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola aficionado, si de procesado se trata. Las baldosas primeras se van mucho al rosa. (se que son rosaceas, pero aun asi, o por eso lo digo). La madera está perfecta.El verde parece resuelto más con nitidez que con color, suelen quedar así. Supongo es efecto de la hora. Procesado por zonas es la solucion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, pues poco queda por comentar, los tonos y la luz estan bien, pero con otro encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas