JuanD5100 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Os dejo esta foto de mi hijo,es de hace tiempo y la he vuelto a procesar Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Apertura f/4.5 Lente 98 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Preciosa foto, has inmortalizado el instante con maestría, con el viñeteo has logrado centrar la mirada en el niño, (se le ve muy contento y eso me encanta). Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Un poco mas leve la viñeta, solo un poco. Me has hecho revivir recuerdos, gracias. Me gusta un mundo, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Son de estas fotos que rebuscan allí donde la memoria guarda los mejores recuerdos. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Preciosa foto, has inmortalizado el instante con maestría, con el viñeteo has logrado centrar la mirada en el niño, (se le ve muy contento y eso me encanta). Enhorabuena. Saludos. Completamente de acuerdo, se le vé en su mundo en ese momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Preciosa foto, has inmortalizado el instante con maestría, con el viñeteo has logrado centrar la mirada en el niño, (se le ve muy contento y eso me encanta). Enhorabuena. Saludos. Gracias por comentar,me alegro saber que he acertado con el viñeteo y logrado mi intencion.Un saludo Un poco mas leve la viñeta, solo un poco. Me has hecho revivir recuerdos, gracias. Me gusta un mundo, abrazos. Me alegro de que te guste,tienes razon,quizas un poco mas leve el viñeteo.Un saludo Son de estas fotos que rebuscan allí donde la memoria guarda los mejores recuerdos. Me gusta. Saludos. Encantado de que te guste.Un saludo Completamente de acuerdo, se le vé en su mundo en ese momento. Un saludo Agradecido por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas