Jump to content

Hotel Bonalba

ALTEA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya se acabo lo bueno y he vuelto a la rutina...y para recordar donde he estado, dejo esta fotillo. Encantada de estar de nuevo entre vosotr@s. Me gustaría que comentaseis los exif, sin son correctos o cuales hubieran sido mejores...Gracias de antemano.

9704187846_8a6d7edd9c_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0.8 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por ALTEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta  el concepto de tratar de guardar el reflejo del hote, y su iluminación. Quizas un poco mas de exposicion hubiera dado mas detalle del edificio, pero te hubiera quemado la parte de las luces de la alberca, y si recortas un poco la alberca, el hotel se veria mas grande y seria el sujeto principal.

Por lo demas, se ve muy bien. Felicidades!

Enlace al comentario

Hola altea , yo te digo como la sacaria , bajar el iso a100 , subira la el tiempo de exposicion , tocara cerrar el diafragma entre 8 y 12 para no quemar luces pero el hotel tendria mucho mas detalle y protagonismo, de todas maneras esta muy bien como la as resuelto , saludos !

Enlace al comentario

Hola altea , yo te digo como la sacaria , bajar el iso a100 , subira la el tiempo de exposicion , tocara cerrar el diafragma entre 8 y 12 para no quemar luces pero el hotel tendria mucho mas detalle y protagonismo, de todas maneras esta muy bien como la as resuelto , saludos !

+1 Por no repetirme opino y haría lo mismo.

Me gusta como te quedó.

Enlace al comentario

+1

aún así, no está mal el resultado en cuanto a compo, pero fíjate en el tremendo ruido y en el desenfoque que ha generado.

Editado por inigolcg
Enlace al comentario

Me gusta  el concepto de tratar de guardar el reflejo del hote, y su iluminación. Quizas un poco mas de exposicion hubiera dado mas detalle del edificio, pero te hubiera quemado la parte de las luces de la alberca, y si recortas un poco la alberca, el hotel se veria mas grande y seria el sujeto principal.

Por lo demas, se ve muy bien. Felicidades!

gracias Camsworks..la verdad es que si tengo tomas con mas exposicion pero lo que dices...quemaba las luces de la izquierda y parte del agua.. Gracias por tu aporte y un saludo muy grande a Queretaro, que tambien vive mi hermana alli. Lidia

Enlace al comentario

Esto me gusta, la idea que me das para la proxima. La verdad es que a veces escucho los consejos pero no acabo de entender como hacerlo. Asi me queda clarito y entendido. La verdad que porque subi mucho las sombras, que el hotel me habia quedado muy oscurito. Gracias por este aporte importante para mi. Un saludo...Lidia

Enlace al comentario

+1. Y opino como jsanchezq, no me gusta el borde. En lugar de recortarlo me hubiera movido un poco (si fuera posible, que no lo se)

Enlace al comentario

Mira la toma y como te ha quedado. Yo no le haría nada. Los consejos que te han dado serian el remate, pero la toma es buena

A mi me gusta tal cual está.

A lo mejor recortaría un poco del borde de la piscina, pero ya está.

Muy bonita la toma.

Gracias compis...la verdad es que a mi tambien me gusta...porque creo que para lo novatilla que soy...he conseguido mostrar lo que mi ojo veia casi tal cual..Para mi eso ya es mucho. Me animais con vuestros comentarios. Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario

+1. Y opino como jsanchezq, no me gusta el borde. En lugar de recortarlo me hubiera movido un poco (si fuera posible, que no lo se)

Si la verdad que si podia moverme. gracias por pasarte y dar tu punto de vista. Lo tengo en cuenta para seguir aprendiendo. Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario