Jump to content

Barco convertido en restaurante

ALTEA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de un barco precioso, a una hora no muy aconsejable para disparar. Esto es lo que salió. A destripar...

9700973103_0823a7c53d_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Altea

La veo bien de nitidez, aunque con la luz que tenías un f+-8 te hubiese dado más profundidad de campo.

Sobre la composición, la veo un poco encajonada....................un barco tan chulo necesita un poco más de aire por los 4 costados.

Un cordial saludo

Este es uno de los comentarios que me gustan porque lo de la profundidad de campo ni lo habia pensado. Se me escapan muchas cosillas aún a la hora de disparar y pienso antes aunque no os lo creais...jeje. Gracias por comentar miguel y un saludo.

Enlace al comentario

parece trabajado el encuadre (aunque salió algo encajonada -siento repetir lo que ya han dicho-), pero parece has olvidado la escena en si. (sujetos secundarios -no pertencen al barco-). A veces un solo detalle es suficiente y la parte de atras de ese barco es magnifica para detalles. (una ventana abierta, tres candiles, esos blancos...).

La cosa es que me gusta. 

Saludos

Enlace al comentario

parece trabajado el encuadre (aunque salió algo encajonada -siento repetir lo que ya han dicho-), pero parece has olvidado la escena en si. (sujetos secundarios -no pertencen al barco-). A veces un solo detalle es suficiente y la parte de atras de ese barco es magnifica para detalles. (una ventana abierta, tres candiles, esos blancos...).

La cosa es que me gusta. 

Saludos

+1

Siento también repetir lo que han dicho los compis, pero he llegado tarde a la foto y .....

PD: Vaya vacas chulas te has pegado paisana!! ;)

Enlace al comentario

La cosa es que me gusta. 

Saludos

Pues si.

+1

Siento también repetir lo que han dicho los compis, pero he llegado tarde a la foto y .....

PD: Vaya vacas chulas te has pegado paisana!! ;)

Pues si Max, tienes razon. No siempre es enseñar todo lo que vemos. 

Gracias a los tres por pasaros y comentar.

Iñigo, no me voy a quejar de vacaciones...mas que nada por si el año que viene no me las dan, jejejej..

Un saludo chicos.

Enlace al comentario