ALTEA Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Una toma de un barco precioso, a una hora no muy aconsejable para disparar. Esto es lo que salió. A destripar... Santisima Trinidad por ¡ALTEA!, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Yo también la veo justa, por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Altea La veo bien de nitidez, aunque con la luz que tenías un f+-8 te hubiese dado más profundidad de campo. Sobre la composición, la veo un poco encajonada....................un barco tan chulo necesita un poco más de aire por los 4 costados. Un cordial saludo Este es uno de los comentarios que me gustan porque lo de la profundidad de campo ni lo habia pensado. Se me escapan muchas cosillas aún a la hora de disparar y pienso antes aunque no os lo creais...jeje. Gracias por comentar miguel y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 gracias compañeros..Jacris, Pajavi, Pedroskys, Miguel..Queda claro que os he dejado con las ganas de ver el barco entero.... . Sois los mejores por estar ahi.. Un saludo y mil gracias por pasaros de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 parece trabajado el encuadre (aunque salió algo encajonada -siento repetir lo que ya han dicho-), pero parece has olvidado la escena en si. (sujetos secundarios -no pertencen al barco-). A veces un solo detalle es suficiente y la parte de atras de ese barco es magnifica para detalles. (una ventana abierta, tres candiles, esos blancos...). La cosa es que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 parece trabajado el encuadre (aunque salió algo encajonada -siento repetir lo que ya han dicho-), pero parece has olvidado la escena en si. (sujetos secundarios -no pertencen al barco-). A veces un solo detalle es suficiente y la parte de atras de ese barco es magnifica para detalles. (una ventana abierta, tres candiles, esos blancos...). La cosa es que me gusta. Saludos +1 Siento también repetir lo que han dicho los compis, pero he llegado tarde a la foto y ..... PD: Vaya vacas chulas te has pegado paisana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 parece trabajado el encuadre (aunque salió algo encajonada -siento repetir lo que ya han dicho-), pero parece has olvidado la escena en si. (sujetos secundarios -no pertencen al barco-). A veces un solo detalle es suficiente y la parte de atras de ese barco es magnifica para detalles. (una ventana abierta, tres candiles, esos blancos...). La cosa es que me gusta. Saludos Pues si. +1 Siento también repetir lo que han dicho los compis, pero he llegado tarde a la foto y ..... PD: Vaya vacas chulas te has pegado paisana!! Pues si Max, tienes razon. No siempre es enseñar todo lo que vemos. Gracias a los tres por pasaros y comentar. Iñigo, no me voy a quejar de vacaciones...mas que nada por si el año que viene no me las dan, jejejej.. Un saludo chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas