Jump to content

Castillo de Santa Barbara

ALTEA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intente por todos los medios llegar en la hora azul para esta toma, pero no lo consegui ningun día...asi que de noche cerrada. No es lo mismo, pero no me disgusta. A ver que os parece...

9701088309_28e7a86372_c.jpg
Cámara Nikon D90 Exposición 2 Aperture f/16.0 Lente 125 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lidia, lo suyo hubiera sido llevar un tripode y hacer una exposición algo mas larga, si no se lleva tripode yo hubiese abierto más el diafragma, o en el procesado levantar las sombras, pero a la hora azul te ahorras todo lo demas.

Un saludo.

Hola Jordi, el caso es que es con tripode  :unsure: , pero tienes razon...ahora veo que con mas exposicion...quizas la hubiera solucionado mejor. El caso es que probe a hacerla con mas exposicion pero no me di cuenta de bajar Iso, asi que quemaba un monton los focos entre otras luces.. aiiiii que novatilla que soy...no me habia dado cuenta de eso... Gracias por tu ayuda..un saludo. Lidia

Enlace al comentario

Para mi gusto le falta exposición e Iso más baja.

Ahi la has dado...la Iso, que no la baje en todas las pruebas que hize.. :blink: . Se me ha metido en la cabeza que para dar luz...subo Iso y se me olvidan el resto de reglas o parametros...A veces me siento mas novata que al principio...mmmm. Gracias Pajavi por pasarte como siempre..Un saludo..Lidia.

Enlace al comentario

+1

Completamente de acuerdo con Jordi.

Saludos

Jacris que si esta hecha con tripode...ademas menudas peripecias hice para subir a un monte desde donde no cogiera edificios y demás...pero esta claro que esto de la noche tengo que ensayarlo mas...jiji. Gracias compi..Un saludo..lidia

Enlace al comentario

Hola Jordi, el caso es que es con tripode  :unsure: , pero tienes razon...ahora veo que con mas exposicion...quizas la hubiera solucionado mejor. El caso es que probe a hacerla con mas exposicion pero no me di cuenta de bajar Iso, asi que quemaba un monton los focos entre otras luces.. aiiiii que novatilla que soy...no me habia dado cuenta de eso... Gracias por tu ayuda..un saludo. Lidia

Hola Lidia, pues ahora solo falta acordarse la proxima vez, esto nos ha pasado a todos, es normal, yo incluso he tirado una nocturna con la tapa del objetivo puesta, y no entendia porque me salia toda oscura :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario