Jabba1977 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Otra por aquí, en la Feria de Albacete.... Noria la nuit por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos, gracias por comentar. Editado 8 de Septiembre de 2013 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues mi opinión es que tienen igual protagonismo las ramas del árbol que la noria. No se si tenías otra posición pero me imagino a la noria sola en la toma y esa idea me gusta. El corte lo veo bien y me agrada y el virado también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola, mi nombre MVClarinet y es mi primera respuesta después de mi presentación en el hilo de Bienvenida. Soy la persona que comparte esta bonita afición con Jabba1977, y esta foto en concreto la hice yo. Agradezco enormemente tu comentario!!! y si que era una poco complicado coger esta perspectiva sin el árbol, ya que de otra forma aparecían otros objetos como otras atracciones, casas, etc... por lo que veo el B/N te ha parecido bien, yo lo he considerado así porque de normal casi todo el mundo hace las fotos de norias en color, y buscaba algo diferente, para lo cual al ser de noche, las luces daban mucho juego para hacer un buen B/N. Haciéndote caso he bajado las luces del árbol para que al menos quede en segundo plano... a ver que te parece...: Noria la nuit por mariaviclarinet, en Flickr Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me perdí la primera, esta segunda me gusta. Bonito (y diferente) encuadre. Para mi gusto, bien visto el virado como elemento diferenciador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias chicos!!!! la verdad es que queda mucho mejor Además esta me gusta especialmente y no se porqué... puede incluso que la presente al concurso local (será al primero que me presento ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Una vista distinta de la noria casi siempre la saco entera y en color por las luces,me gusta en B/N la segunda mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias anbuco por tu comentario, supongo que lo "normal" es dejar las norias en color, al menos es como te las encuentras por ahí, pero vi que podía funcionar en B/N y darle así un aire diferente. Celebro que os guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La segunda mucho mejor (para mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta que os guste!! Miraré a ver que puedo hacer con ese contraste . Gracias de nuevo!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Yo tampoco he visto la primera, pero esta me gusta, esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Gracias Jacin, un placer!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas