GPaco Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Foto sencilla y natural. Pues sí, el mérito es de la modelo y del gesto, yo solo capté el momento. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.