Wilbun Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Bueno, otra foto, aprovechando la visita por Sevilla. Paseo de las Estrellas por Conrado J.Pérez, en Flickr Los datos Exif son: Exposición: 1/50 (0.02s) distancia focal 16mm (24mm en FF) Apertura f/11 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena toma Conrado, me agrada su punto de fuga pues conduce suavemente la mirada, de igual forma tanto su definición y contraste son equilibrados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bonita toma, bien revelada con ese cielo tan nublado. Un detalle que modificaría es el encuadre ajustado por la derecha, le daría un poco más de aire. Pero me parece una buena toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Bonita toma, bien revelada con ese cielo tan nublado. Un detalle que modificaría es el encuadre ajustado por la derecha, le daría un poco más de aire. Pero me parece una buena toma. Un saludo Gracias. La verdad que algunos de aire le vendria bien. Pero la foto no tiene mas espacio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.