Manlezl Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buenas, aqui traigo otra foto, en la que me he permitido algunos toques de edición. [/url] por Manlezl., en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy bonita captura, gran nitidez, el fondo oscuro le viene muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, muy nítida y el elemento de escala adicional arriba a la izquierda da idea del volumen del avión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Una toma realmente impresionante me ha gustado mucho el detalle del otro avión que también viene realizando aproximación detrás del principal y el bokeh de sus luces de aterrizaje. En cuanto al sujeto principal de la fotografía y el fondo de esta, un excelente contraste con claro del avión y el cielo nublado. Quisiera lograr fotos así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buenas Manuel. Una foto estupenda. En tu línea. ¡Cómo me gusta ese 70-200! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 muy buena para mi gusto, por poner un pero demasiado encajonado el avión parece que esta sujetando los lados un poco mas aire al encuadre creo que le iría bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.