Jump to content

un nuevo dia


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos macreros ¡¡¡¡

 

Comenzamos nueva semana, la cual espero y deseo no se haga excesivamente dura...

 

Para hoy dejo otra avispa, supongo....Últimamente no veo nada mas que de estas...

 

Por cierto, la he tratado de ajustar para que no sobre aire......ahora no me vengáis diciendo que le hace falta aire........ :lol:

 

Espero que os guste.

Un saludo

 

 

9705471153_26f306a4ae_b.jpg
avispus por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una foto preciosa, la luz muy bonita , ese ojo de lujo! lo del aire ya lo has dicho tu, a veces hay que ajustar para los acercamientos, el posadero mola tambien.

 

Saludos.

gracias Jesus...lo del aire ya sabes...subjetivo total y segun gustos..

un saludo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me equivoco pero parece de primeras horas de la mañana,con esa incidencia de la luz y esa calidez que le da buen ambiente a la foto.

Un abrazo.

Pues si...yo no macreo a otras horas salvo nublado o cruce repentino de cables...

Quedan bien, vuelves pronto a casa, la mujer tan contenta y aprovechas el dia....ah....y no andas por ahi con el megadifusor circular...:ph34r:

No veas el otro dia que cara puso un paisanin cuando me vio con toda la parafernalia a cuestas...Mas no se puede...:lol:

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, buena nittidez  y detalle en esa avispa, se le pueden contar los pelos y ademas ese ojo esta pero que muy bien, la compo apretada pero me gusta, el fondo estupendo con esos tonos, la luz conseguida a esa hora muy buena, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, buena nittidez y detalle en esa avispa, se le pueden contar los pelos y ademas ese ojo esta pero que muy bien, la compo apretada pero me gusta, el fondo estupendo con esos tonos, la luz conseguida a esa hora muy buena, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

gracias Carlos...esta no quedo mal del todo.Me alegra que te guste y la veas bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buenos detalles tiene esa avispa. A mi también me gusta en los acercamientos potenciar al sujeto. Buena aportación.

 

 

Un saludo,

 

Vicent

gracias Vicent...como digo otras veces de todo un poco debe de haber..

me alegro de que te guste.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Miguel :), como te comenta Alex , yo también tocaria algo los negros, y quizás algo mas de aire a derecha y arriba.

Saludos :)

tomo nota crack...

un abrazo

 

Pos...me falta aire por arriba, el mismo que restaría abajo, el ojo lo veo volumétrico y bien bonito pero el abdomen un pelín blando. Esa luz cálida...bien chula Miguel.

Saludos,

 

Gotzon.

gracias crack...tiene algunas taras en efecto...

un abrazo

 

Hola Miguel, muy buena pdc para la apertura usada,la veo muy bien .Un saludo!

buenas Andrei...es un m4/3...nada del otro mundo...:lol:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...