gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 saludos macreros ¡¡¡¡ Comenzamos nueva semana, la cual espero y deseo no se haga excesivamente dura... Para hoy dejo otra avispa, supongo....Últimamente no veo nada mas que de estas... Por cierto, la he tratado de ajustar para que no sobre aire......ahora no me vengáis diciendo que le hace falta aire........ Espero que os guste. Un saludo avispus por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues me parece una foto preciosa, la luz muy bonita , ese ojo de lujo! lo del aire ya lo has dicho tu, a veces hay que ajustar para los acercamientos, el posadero mola tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues me parece una foto preciosa, la luz muy bonita , ese ojo de lujo! lo del aire ya lo has dicho tu, a veces hay que ajustar para los acercamientos, el posadero mola tambien. Saludos. gracias Jesus...lo del aire ya sabes...subjetivo total y segun gustos.. un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Igual me equivoco pero parece de primeras horas de la mañana,con esa incidencia de la luz y esa calidez que le da buen ambiente a la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Igual me equivoco pero parece de primeras horas de la mañana,con esa incidencia de la luz y esa calidez que le da buen ambiente a la foto. Un abrazo. Pues si...yo no macreo a otras horas salvo nublado o cruce repentino de cables... Quedan bien, vuelves pronto a casa, la mujer tan contenta y aprovechas el dia....ah....y no andas por ahi con el megadifusor circular... No veas el otro dia que cara puso un paisanin cuando me vio con toda la parafernalia a cuestas...Mas no se puede... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, buena toma, buena nittidez y detalle en esa avispa, se le pueden contar los pelos y ademas ese ojo esta pero que muy bien, la compo apretada pero me gusta, el fondo estupendo con esos tonos, la luz conseguida a esa hora muy buena, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, muy buenos detalles tiene esa avispa. A mi también me gusta en los acercamientos potenciar al sujeto. Buena aportación. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, buena toma, buena nittidez y detalle en esa avispa, se le pueden contar los pelos y ademas ese ojo esta pero que muy bien, la compo apretada pero me gusta, el fondo estupendo con esos tonos, la luz conseguida a esa hora muy buena, buen aporte. Un saludo. Carlos. gracias Carlos...esta no quedo mal del todo.Me alegra que te guste y la veas bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, muy buenos detalles tiene esa avispa. A mi también me gusta en los acercamientos potenciar al sujeto. Buena aportación. Un saludo, Vicent gracias Vicent...como digo otras veces de todo un poco debe de haber.. me alegro de que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, muy buena foto, lo veo todo perfecto menos que quizás le daría un poco más de intensidad a los negros. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias Alex.....pues de hecho los he tocado un poco hacia arriba...No acabo de cogerles el punto chico, o empastados o sin detalle... Un abrazo majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bien bonita Miguel :), como te comenta Alex , yo también tocaria algo los negros, y quizás algo mas de aire a derecha y arriba. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pos...me falta aire por arriba, el mismo que restaría abajo, el ojo lo veo volumétrico y bien bonito pero el abdomen un pelín blando. Esa luz cálida...bien chula Miguel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, muy buena pdc para la apertura usada,la veo muy bien .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Bien bonita Miguel :), como te comenta Alex , yo también tocaria algo los negros, y quizás algo mas de aire a derecha y arriba. Saludos :) tomo nota crack... un abrazo Pos...me falta aire por arriba, el mismo que restaría abajo, el ojo lo veo volumétrico y bien bonito pero el abdomen un pelín blando. Esa luz cálida...bien chula Miguel. Saludos, Gotzon. gracias crack...tiene algunas taras en efecto... un abrazo Hola Miguel, muy buena pdc para la apertura usada,la veo muy bien .Un saludo!buenas Andrei...es un m4/3...nada del otro mundo...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas