kor Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Puente sobre el maltrecho río Huebra a su paso por San Muñoz. D-90, 11mm, f/2.8, Iso 800, 45" El puente de San Muñoz por korkiiii, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me pide algo mas de nitidez en el cielo,por lo demás la veo bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta compañero, pero a mi parecer le sobra un poco de luz a las hierbas del primer plano y a los árboles. Ya se la dificultad que conlleva la iluminación nocturna, a mi siempre me sale o muy oscura o con mucha luz, pero sigo intentándolo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 La idea me gusta, y esos árboles me encantan. Quizás veo demasiado iluminado el puente para mi gusto, al igual que el primer plano. Quizás hubiera subexpuesto un poco ambas cosas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta compañero, pero a mi parecer le sobra un poco de luz a las hierbas del primer plano y a los árboles. Ya se la dificultad que conlleva la iluminación nocturna, a mi siempre me sale o muy oscura o con mucha luz, pero sigo intentándolo. Saludos. Me gusta compañero, pero a mi parecer le sobra un poco de luz a las hierbas del primer plano y a los árboles. Ya se la dificultad que conlleva la iluminación nocturna, a mi siempre me sale o muy oscura o con mucha luz, pero sigo intentándolo. Saludos. Tengo la gran manía de iluminar demasiado, es verdad no puedo evitarlo si no parece que me falta algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.