albreco Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buenas compañeros Nikonistas, os dejo alguna toma hecha con mi D7100 y un 55-300, espero vuestros comentarios, gracias. DSC_2870_1 por alberto reina correa, en Flickr DSC_2669_1 por alberto reina correa, en Flickr DSC_2529_1 por alberto reina correa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 82 visitas sin un sólo comentario. Desastre absoluto Enviado desde mi Xperia T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola. Yo soy roller (los que patinamos) y aficionado a la fotografía. Te voy a comentar mi opinión. Me gusta la postura del segundo, pero la foto que más me gusta es la tercera (por el fondo). En las dos primeras el fondo resta protagonismo al roller. Ya sabes, a crear más desenfoque como quieras (más distancia focal o mayor apertura de diafragma). Si la foto la realizas desde ángulos más bajos, darás más sensación de que está volando y el fondo será el cielo... quedará más impresionante. Por cierto. Muy buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buena congelación del movimiento, pero como comenta marguafra, mejoraría mucho con el fondo desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola. Yo soy roller (los que patinamos) y aficionado a la fotografía. Te voy a comentar mi opinión. Me gusta la postura del segundo, pero la foto que más me gusta es la tercera (por el fondo). En las dos primeras el fondo resta protagonismo al roller. Ya sabes, a crear más desenfoque como quieras (más distancia focal o mayor apertura de diafragma). Si la foto la realizas desde ángulos más bajos, darás más sensación de que está volando y el fondo será el cielo... quedará más impresionante. Por cierto. Muy buena nitidez. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios. En cuanto al diafragma lo abrí todo lo que pude, el problema es que sólo tenía el 55-300 y Casi todas las fotos están hecha a 55 por encontrarme cerca, por lo que no conseguí el desenfoque del fondo. Para la próxima iré preparado, jajaja. Gracias por Comentar Enviado desde mi Xperia T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 De todas formas, las fotos no están mal, ni mucho menos. Sin embargo, si el fondo está demasiado nítido y además no es homogéneo resta protagonismo al motivo. Por ello tienes más opciones, como irte más lejos y seleccionar más distancia focal, usar ese 85mm que he visto (seguro que se puede abrir más diafragma), usar el que has usado acercándote más, hacer la foto en un punto en el que el fondo se encuentre lo más lejos posible del motivo o acercarte mucho al motivo. Si no se puede conseguir desenfoque, recuerda que los ángulos bajos (agachándote o tumbándote) te darán la posibilidad de utilizar el fondo homogéneo que es tan válido y está en todas parte si no hay techo (el cielo azul). Un saludo y espero ver más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 De todas formas, las fotos no están mal, ni mucho menos. Sin embargo, si el fondo está demasiado nítido y además no es homogéneo resta protagonismo al motivo. Por ello tienes más opciones, como irte más lejos y seleccionar más distancia focal, usar ese 85mm que he visto (seguro que se puede abrir más diafragma), usar el que has usado acercándote más, hacer la foto en un punto en el que el fondo se encuentre lo más lejos posible del motivo o acercarte mucho al motivo. Si no se puede conseguir desenfoque, recuerda que los ángulos bajos (agachándote o tumbándote) te darán la posibilidad de utilizar el fondo homogéneo que es tan válido y está en todas parte si no hay techo (el cielo azul). Un saludo y espero ver más. Okis, gracias. No se me había ocurrido lo del cielo, así que, gracias!! Casi todas las fotos están a f4. Un saludo! Enviado desde mi Xperia T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas