miggrado Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Lente: 0.0 mm f/0.0_____ Nikkor 28mm f2.8 AI-sFecha de la imagen: 2013-04-24 21:55:36 (sin zona horaria)Distancia focal: 28.0 mm (equivalencia 35 mm: 28 mm)Apertura: f/5.6Tiempo de exposición: 120 sISO equivalente: 800Control de exposición: ningunoModo de medición: PuntualExposición: manualModo de exposición: manualBalance de blancos: manualFlash: NoOrientación: NormalEspacio de color: sRGBCoordenadas GPS: undefined, undefined Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 personalmente la veo muy encajonada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A mi me gusta compi. Muchas gracias Jonathan. Es un placer que te halla gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 personalmente la veo muy encajonada. saludos Creo que las huellas que ves son de empujar con los pies para hacer más sitio :blink: Ahora en serio. Utilizo focales fijas y en esta claramente pedía un 20 mm mejor que un 24 o el 28 f2.8 AI-s que llevaba puesto. Muchas gracias. Creía que este encuadre cerrado ayudaría a la perspectiva pero pienso como tú que ha quedado un poco cerrado. Con más angulo habría tenido el problema de aislarlas de otras rocas alrededor. :wacko: Bueno, Creo que tendré que volver a repetir esta foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 A mi me gusta mucho. Es una pena que las estrellas apenas se vean, hubiera supuesto un interesante plus. ¿Qué cámara usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy buena!!! Gracias largopuerto. A mi me gusta mucho. Es una pena que las estrellas apenas se vean, hubiera supuesto un interesante plus. ¿Qué cámara usaste? Me alegra que te guste Papafrui. Está hecha con una Nikon D 700 y en luna llena. Como hoy también lo era he vuelto para hacerla con un 24mm. Por la duda del encajonamiento. El caso es que no estaba el mar nada agradable para ello. Este es el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.