carlosj Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Buenas tardes. Siguiendo con mi reciente paso por centroeuropa, dejo una toma de parte del Palacio de Invierno de Hofburg, en Viena, desde la Plaza de los Héroes. La luz es de los últimos rayos de sol de una tarde que amenazaba tormenta. Por eso el tono dorado. 70mm, ISO 100; 1/200; f:11. Saludos. Editado 9 de Septiembre de 2013 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bonita luz.Me pide mas angular para sacar el suelo,ya que con el 24-70 podías hacerlo,pero si has elegido esa focal tus motivos tendrás.Así tambien me gusta,la veo bien compuesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bonita luz.Me pide mas angular para sacar el suelo,ya que con el 24-70 podías hacerlo,pero si has elegido esa focal tus motivos tendrás.Así tambien me gusta,la veo bien compuesta saludos Hola, compañero. El motivo del encuadre cerrado es sencillo... suma de obras y turistas. Toda la parte frontal del monumento está cerrada por vallas de obras, parking de coches oficiales (imposible acercarse) y además el primer plano estaba lleno de turistas. En la original, incluso a 70 mm salen cabezas. Por eso el recorte. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues la composición me gusta. Excepto esa farola asomando delante de la estatua, aunque clonarla o quitarla con un reencuadre es tarea imposible, conozco ese sitio. Me encanta el momento que te "tocó", la luz es realmente preciosa y favorece mucho al lugar. El día que fui yo había una luz durísima y un cielo azul sin nada de especial un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues la composición me gusta. Excepto esa farola asomando delante de la estatua, aunque clonarla o quitarla con un reencuadre es tarea imposible, conozco ese sitio. Me encanta el momento que te "tocó", la luz es realmente preciosa y favorece mucho al lugar. El día que fui yo había una luz durísima y un cielo azul sin nada de especial un saludo!! Hola, compañero. Efectivamente, la farola parece que va a ser "saltada" por el caballo, pero no la pude eliminar, y no me disgusta el efecto. Veo que conoces la plaza, la luz de las 7 de la tarde en Verano es maravillosa... tengo otro encuadre con la luz aún más dorada. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Vista la explicación, nada que decir de la composición...lo razonable pues. Muy buena definición y nitidez, gama tonal muy agradable y estupenda, luz ideal. Guapa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Vista la explicación, nada que decir de la composición...lo razonable pues. Muy buena definición y nitidez, gama tonal muy agradable y estupenda, luz ideal. Guapa. G Gracias, paisano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas