tevi62 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola amigos, de regreso de mis vacaciones he revelado esta panorámica compuesta por 6 fotografías tomadas a pulso con una compacta. Esto me impidió hacer una exposición como dios manda, aunque la foto me gusta. Por esa razón quería ver si me dais alguna idea para controlar la luz de las farolas que hace que se te vaya toda la atención a las mismas. Cualquier idea será bien recibida. plaza de Toulousse.jpg por estebanmm, en Flickr datos exif: ISO: 720 apertura: f/2 velocidad: 1/8 focal 6 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Los globos quemados no queda otra que clonarlos. Los halos en sí, tampón en modo color más oscuro y/o capa de curvas+saturación clipada y máscara de selección al contorno de las farolas. Suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.