azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Frente al conservatorio por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80)Aperture f/3.2Lente 17 mmVelocidad ISO 800Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Ya sabes cómo la veo, Joaquín, no me repito, sólo felicitaciones. Un abrazo en pleno día de la patrona de la isla (hoy es fiesta aquí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Ya sabes cómo la veo, Joaquín, no me repito, sólo felicitaciones. Un abrazo en pleno día de la patrona de la isla (hoy es fiesta aquí) Es verdad ! La Virgen del Pino. Cuántas veces subí a esa maravilla que se llama Teror. Gracias por tus comentarios y...a celebrar la Patrona. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Urbana total Joaquín, yo desde mi punto de vista hubiera comenzado la toma por la parte derecha desdela esquina de la acera recortando así por debajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Urbana total Joaquín, yo desde mi punto de vista hubiera comenzado la toma por la parte derecha desdela esquina de la acera recortando así por debajo. Saludos. Tienes razón. Me equivoqué al encuadrar y luego no quise recortar. Estoy practicando con esa lente que tan bien dominas y para ello estoy repasando tus fotos una y otra vez. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Urbana total Joaquín, yo desde mi punto de vista hubiera comenzado la toma por la parte derecha desdela esquina de la acera recortando así por debajo. Saludos. Pues no es por ser contreras...pero a mi me gusta mucho tal cual, creo que el encuadre es bueno. en fin, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 la escena y el tratamiento son muy buenos, callejeo, en el encuadre es difícil mostrar todo lo que quieres, sobran esos bolsos a la derecha, o completos, también el encuadre que propone halford es muy acertado, pero me gusta esta escena de callejeo, con sus recortes y encuadre, las mujeres al fondo, la curva de la calle y el músico guardada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Se puede hablar de si recortar o no recortar, pero al observar la foto los bolsos no me han supuesto ningún tipo de distracción, yo veo a un artista y la indiferencia de un grupo de personas hacia su música (que quizás no fue tal y que podían haberle estado escuchando). Por cierto, vaya calidad que proporciona ese objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 ¿Ya oyeron la canción "Virgen del Pino" de Compay Segundo http://www.goear.com/listen/57ae9c4/virgen-del-pino-compay-segundo Saludos Es verdad ! La Virgen del Pino. Cuántas veces subí a esa maravilla que se llama Teror. Gracias por tus comentarios y...a celebrar la Patrona. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Diagonal que nos da un punto de fuga muy bien pensado. Vaya callejeo, de primer nivel Joaquín. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho tal y como esta, el encuadre y la profundidad excelentes, la nitidez, los detalles, las texturas del piso, en fin que todo se ve genial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas