Jump to content

Frente al conservatorio, como cada tarde.

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sabes cómo la veo, Joaquín, no me repito, sólo felicitaciones.

Un abrazo en pleno día de la patrona de la isla (hoy es fiesta aquí)

Es verdad ! La Virgen del Pino. Cuántas veces subí a esa maravilla que se llama Teror.

Gracias por tus comentarios y...a celebrar la Patrona.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urbana total Joaquín, yo desde mi punto de vista hubiera comenzado la toma por la parte derecha desdela esquina de la acera recortando así por debajo.

Saludos.

Tienes razón. Me equivoqué al encuadrar y luego no quise recortar.

Estoy practicando con esa lente que tan bien dominas y para ello estoy repasando tus fotos una y otra vez.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Urbana total Joaquín, yo desde mi punto de vista hubiera comenzado la toma por la parte derecha desdela esquina de la acera recortando así por debajo.

Saludos.

Pues no es por ser contreras...pero a mi me gusta mucho tal cual, creo que el encuadre es bueno. en fin, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo.

Enlace al comentario

la escena y el tratamiento son muy buenos, callejeo, en el encuadre es difícil mostrar todo lo que quieres, sobran esos bolsos a la derecha, o completos, también el encuadre que propone halford es muy acertado, pero me gusta esta escena de callejeo, con sus recortes y encuadre, las mujeres al fondo, la curva de la calle y el músico

guardada

Enlace al comentario

Se puede hablar de si recortar o no recortar, pero al observar la foto los bolsos no me han supuesto ningún tipo de distracción, yo veo a un artista y la indiferencia de un grupo de personas hacia su música (que quizás no fue tal y que podían haberle estado escuchando). Por cierto, vaya calidad que proporciona ese objetivo. Saludos.

Enlace al comentario

¿Ya oyeron la canción "Virgen del Pino" de Compay Segundo http://www.goear.com/listen/57ae9c4/virgen-del-pino-compay-segundo

Saludos

Es verdad ! La Virgen del Pino. Cuántas veces subí a esa maravilla que se llama Teror.

Gracias por tus comentarios y...a celebrar la Patrona.

Un abrazo.

Enlace al comentario