aficionado1964 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 DSC_5030 por aficionado1964, en Flickr DSC_5028 por aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda, el paisaje de la primera es un poco soso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me uno a esa segunda.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Yo solo veo una y me gusta el encuadre con el pueblo entre los árboles. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Yo para llevar la contraria (soy como Mariñas), me quedaré con la 2ª, jeje... la verdad es que me gusta más. En la primera el desenfoque que han cogido los ladrillos tampoco favorece mucho, por lo que por donde la mires, la 2ª se lleva la palma. Para que saliese bordada, sobrarían los arbustos de abajo y que se vea un poco más de pueblo, pero como es lo que había, nos lo has mostrado tal cual y el resultado ya sabes. Bueno. (para mi claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, me gusta más la segunda, la primera el paisaje no es muy bonito, y el marco ha quedado fuera de foco, y la segunda la has clavado, bajandole algo las luces queda perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Con lo dicho por los compañeros solo puedo decir que me sumo a sus comentarios. La segunda sin lugar a dudas. Por decir algo recortaría un poco por abajo para ver menos barandilla, esto solo la opinión de un Novato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 +1 a la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda, el paisaje de la primera es un poco soso. Si, a mi también megusta mas la segunda, puse la otra por que se ve el mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La segunda, ese marco natural es bueno Gracias Pedro, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me uno a esa segunda.... Un saludo. Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo solo veo una y me gusta el encuadre con el pueblo entre los árboles. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo para llevar la contraria (soy como Mariñas), me quedaré con la 2ª, jeje... la verdad es que me gusta más. En la primera el desenfoque que han cogido los ladrillos tampoco favorece mucho, por lo que por donde la mires, la 2ª se lleva la palma. Para que saliese bordada, sobrarían los arbustos de abajo y que se vea un poco más de pueblo, pero como es lo que había, nos lo has mostrado tal cual y el resultado ya sabes. Bueno. (para mi claro) Gracias por comentar Javi, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, me gusta más la segunda, la primera el paisaje no es muy bonito, y el marco ha quedado fuera de foco, y la segunda la has clavado, bajandole algo las luces queda perfecta. Un saludo. GraciasJordi me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Con lo dicho por los compañeros solo puedo decir que me sumo a sus comentarios. La segunda sin lugar a dudas. Por decir algo recortaría un poco por abajo para ver menos barandilla, esto solo la opinión de un Novato. Saludos. Gracias por comentar, toda valoracion es bien recibida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 +1 a la segunda. Gracias compañero, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La segunda cargandote la barandilla entera jj. Bueno y yo que la incluí creyendo que daba mas profundidad a lafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda, jajaja coincido con los amigos. Saludos Fernando. Ángel.M. Gracias Angel me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Opto por la segunda, pero le sobra la barandilla. Despista un montón.... Gracias por comentar, lo mismo que a los compañeros, la intencion de la barandilla era por darle mas profundidad a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Otro mas por la segunda. En la primera tiene demasiado peso el marco y el paisaje que se ve no me dice nada. Saludos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 hola aficionado 1964. pues yo también me apunto a la segunda, el color es muy chulo. un saludo. Gracias compañero me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas