BereniceLooM Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues nada, aquí una canonista de profesión siendo un poco infiel; espero poder hacerme un hueco en el foro si se me permite, las cámaras Nikon son una de mis lecciones pendientes. Muy buenas noches a todos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ola y bienvenida seguro que si eres participativa en el foro te aras fácilmente un hueco ya que lo importante no es que marca usemos si no que nos guste la fotografia y lo mas importante para un foro exponer trabajos para que los podamos comentar y ver en que podemos ayudar o en tu caso si eres pro pues ver en que puedes ayudar a los de mas ya que de esto se nutre este foro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenas noches y bienvenido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BereniceLooM Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos. Intentaré ver bien el funcionamiento de este foro para no meter la pata y después ya me meteré a fondo a postear. Por el momento me he dedicado a leeros y ver vuestras obras de arte. Un abrazo.P.D.: Ahora me dejas con la intriga, EPS. Je, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas