raulillo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Realmente llevo tiempo sin poder salir una mañana a macrear, pero aún así la suerte de tener el campo al lado de casa hace que alguna tarde , coja a mi fiel amigo y a mi querida y me vaya a dar un paseito. Esta toma es de hace dos domingos ya con el sol muy bajo a punto de perderse por el horizonte, deja una luz que a mi personalmente me gusta mucho, a ver como la veis vosotros. Saludos, Raúl Avispa parasitaria por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Estos bichos son dificiles de meter en pdc, y lo has conseguido.Respecto a la luz...no se decirte,a mi me parece algo fuerte,pero leyendo lo que has escrito y viendo que a ti te gusta así, pues nada que objetar, por mi perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Preciosa toma y el degradado que le has dado muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, me gusta mucho la composición, me parece muy elegante. El fondo muy acorde con los tonos de los protagonistas. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, como dice Jose Luis, no es un bicho facil de fotografiar, muy buena nitidez y detalles, la compo muy bonita y agradable de ver, el fondo estupendo con esos tonos, a mi personalmente me gusta esa luz del atardecer que has conseguido. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues coincido con JL...veo la luz aun algo fuerte... el foco bien y buena pdc...pero intentaria ajustar mas los blancos y los negros...los veo algo irregulares.. buen aporte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Es un modelo de barrigazo... y difícil, las pocas que he conseguido decentes son siempre de tarde cuando buscan acomodo. Muy bueno el volumen del ojo y la nitidez general Mi enhorabuena Raúl muy buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Esa postura que hace, la pdc tan bien coseguida en ella quedando tan bien enfocada, y esa luz que da el sol tan chula a esas horas solo hace que me guste y reguste la foto^^ Excelente foto Raulillo gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, muy buena foto de la parásita. La luz de atardecer muy bien controlada, buena nitidez en la prota y bien metida en PDC. La compo agradable y los colores naturales. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Aupa Raúl, la verdad es que es una luz cálida y especial, pero si ha dejado (o a mi me lo parece) posadero y sujeto algo contrastados. Pero lo cierto es que la visión general es más que agradable. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, muy buena foto de la parásita. La luz de atardecer muy bien controlada, buena nitidez en la prota y bien metida en PDC. La compo agradable y los colores naturales. Enhorabuena. Un saludo Exastamente lo mismo que Alex, muy buena foto vecino, me gusta la luz que has conseguido Un abrazo Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bien bonita Raul :) buenos detalles, y preciosa luz :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Raul, preciosa composicion , la luz que has captado me parece buenisima, el posadero es una pasada y el fondo no se queda atras, en definitiva , que me encanta la foto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Estos bichos son dificiles de meter en pdc, y lo has conseguido.Respecto a la luz...no se decirte,a mi me parece algo fuerte,pero leyendo lo que has escrito y viendo que a ti te gusta así, pues nada que objetar, por mi perfecta. Un saludo. Hola Jose Luis, gracias maestro, puede que si fuera algo fuerte aún pero en este caso la quise de esta manera. Preciosa toma y el degradado que le has dado muy acertado. Un saludo gracias Juli, Saludos. Hola Raúl, me gusta mucho la composición, me parece muy elegante. El fondo muy acorde con los tonos de los protagonistas. Un saludo, Vicent Hola Vicent, me alegra la veas elegante, saludos Pues coincido con JL...veo la luz aun algo fuerte... el foco bien y buena pdc...pero intentaria ajustar mas los blancos y los negros...los veo algo irregulares.. buen aporte. un saludo Hola Miguel, pues posiblemente se podrían tocar un tanto esos tonos,.... tengo otras con difusor y son tonos totalmnte distintos, esa es la magia de la luz o a mi me lo parece, gracias por tu comentario. Saludos, Raúl Es un modelo de barrigazo... y difícil, las pocas que he conseguido decentes son siempre de tarde cuando buscan acomodo. Muy bueno el volumen del ojo y la nitidez general Mi enhorabuena Raúl muy buen aporte. Hola Antoni, en esta me salve del barrigazo y pude plantar trípode, me alegra la veas bien mestre. Saludos, Raúl Hola Raúl, como dice Jose Luis, no es un bicho facil de fotografiar, muy buena nitidez y detalles, la compo muy bonita y agradable de ver, el fondo estupendo con esos tonos, a mi personalmente me gusta esa luz del atardecer que has conseguido. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, gracias compañero me alegra que te guste. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas