Jump to content

Avispa parasitaria

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente llevo tiempo sin poder salir una mañana a macrear, pero aún así la suerte de tener el campo al lado de casa hace que alguna tarde , coja a mi fiel amigo y a mi querida y me vaya a dar un paseito. Esta toma es de hace dos domingos ya con el sol muy bajo a punto de perderse por el horizonte, deja una luz que a mi personalmente me gusta mucho, a ver como la veis vosotros.

Saludos, Raúl

9645587987_ef5f14c59c_c.jpg

datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, como dice Jose Luis, no es un bicho facil de fotografiar, muy buena nitidez y detalles, la compo muy bonita y agradable de ver, el fondo estupendo con esos tonos, a mi personalmente me gusta esa luz del atardecer que has conseguido. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Raúl, muy buena foto de la parásita. La luz de atardecer muy bien controlada, buena nitidez en la prota y bien metida en PDC. La compo agradable y los colores naturales.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Exastamente lo mismo que Alex, muy buena foto vecino, me gusta la luz que has conseguido :1ok:

Un abrazo Raúl

Enlace al comentario

Estos bichos son dificiles de meter en pdc, y lo has conseguido.Respecto a la luz...no se decirte,a mi me parece algo fuerte,pero leyendo lo que has escrito y viendo que a ti te gusta así, pues nada que objetar, por mi perfecta.

Un saludo.

Hola Jose Luis, gracias maestro, puede que si fuera algo fuerte aún pero  en este caso la quise de esta manera.

Preciosa toma y el degradado que le has dado muy acertado.

Un saludo

gracias Juli, Saludos.

Hola Raúl, me gusta mucho la composición, me parece muy elegante. El fondo muy acorde con los tonos de los protagonistas.

Un saludo,

Vicent

Hola Vicent, me alegra la veas elegante, saludos

Pues coincido con JL...veo la luz aun algo fuerte...

el foco bien y buena pdc...pero intentaria ajustar mas los blancos y los negros...los veo algo irregulares..

buen aporte.

un saludo

Hola Miguel, pues posiblemente se podrían tocar un tanto esos tonos,.... tengo otras con difusor y son tonos totalmnte distintos, esa es la magia de la luz o a mi me lo parece, gracias por tu comentario.

Saludos, Raúl

Es un modelo de barrigazo...  y difícil, ;)  las pocas que he conseguido decentes son siempre de tarde cuando buscan acomodo.

Muy bueno el volumen del ojo y la nitidez general :1ok:

Mi enhorabuena Raúl muy buen aporte.

Hola Antoni, en esta me salve del barrigazo y pude plantar trípode, me alegra la veas bien mestre.

Saludos, Raúl

Hola Raúl, como dice Jose Luis, no es un bicho facil de fotografiar, muy buena nitidez y detalles, la compo muy bonita y agradable de ver, el fondo estupendo con esos tonos, a mi personalmente me gusta esa luz del atardecer que has conseguido. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, gracias compañero me alegra que te guste.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario