echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 f 2.8 s 1/30 df 24 iso 1600 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 El lugar, la composición, el robado y el reflejo en el piso geniales. Un abrazo Miguel! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 estoy con lo comentado, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 A f2.8 y la pdc que tiene ese cristalito, genial, echassi. Buenos lugares tienes para afota buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bien absortos los personajes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bien vista con una técnica envidiable en ejecución y revelado. Ese 2.8 es genial. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 El lugar, la composición, el robado y el reflejo en el piso geniales. Un abrazo Miguel! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias Freddy por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 estoy con lo comentado, buen trabajo Gracias Manuel por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 A f2.8 y la pdc que tiene ese cristalito, genial, echassi. Buenos lugares tienes para afota buen trabajo. Un abrazo. Gracias lasso por los comentarios. Buen sitio me enseñaron el otro día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bien absortos los personajes Saludos Gracias por pasar y comentar. Si, perplejos del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bien vista con una técnica envidiable en ejecución y revelado. Ese 2.8 es genial. Abrazos Miguel. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Sitios que te enseñan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Una toma difícil por el contraste de luces y muy bien resuelta. Interesante esas huellas que discurren paralelas a los reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Una toma difícil por el contraste de luces y muy bien resuelta. Interesante esas huellas que discurren paralelas a los reflejos. Saludos. Gracias frolik por comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas