paxarin Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues otra calentita.. me estoy animando a esto de hacer fotos Pues mi nene jugando con un perrillo y esta instantanea me parecio graciosa, es un recorte de la foto original que me estas contando por pajarito3003, en Flickr E 0.001 sec (1/1000) A f/5.6 Le 55 mm V. ISO 100 Como siempre espero que os guste y espero vuestras opiniones para poder mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Gracias... pues enfocado está donde yo enfoqué... en el perro Los datos están debajo... y si que había mucha luz... está a 1/1000 lo de recortar la pata... lo sé... pero no podía bajar más y subirla PD: muchas gracias por el comentario... para otra el prota el nene (es que tiene muchas de prota ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La pose es graciosa. No me convence el encuadre. Yo hubiese buscado no seccionar al perro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La verdad que unos mm. más abajo cambian la foto que me estas contando por pajarito3003, en Flickr Ahí va con el nuevo recorte PD: Gracias por los consejos a ver si ahora mejora un poco al menos en cuanto a encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Si ya me han comentado el tema de hacer la toma lo mas horizontal posible... El picado en este caso ha hecho que mi nene quede raruno (esta bien esto de ver una toma graciosa y luego te paras y miras mejor y ves fallos por todos sitios... Supongo que es la forma de aprender, jejeje) Muchas gracias por comentar!!! Y tomo buena nota Enviado desde tierras del norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La toma es simpatica. Pero el foco, desgraciadamente, fue a parar a la hierba. Ni niño ni perro tienen foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La segunda esta mucho mejor, la toma es simpatica y eso transmite, todo lo demas, ya ira saliendo poco a poco, pon en practica los consejos de los compañeros y veras como notas el cambio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 gracias por comentar chicos!!! y poner en práctica lo comentado... intentar lo intentaré que vaya saliendo es otro cantar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La segunda esta mejor si el niño es el protagonista tendrias que buscar el foco en el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La toma es simpatica. Pero el foco, desgraciadamente, fue a parar a la hierba. Ni niño ni perro tienen foco. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas