Carvoz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Yo no le quitaria, nada, de nada, PRECIOSIDAD de Foto, Enhorabuena,, . Saludos Carvoz. Ángel.M. Gracias Angel. M por emplear tu tiempo en pasar y comentarla. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy chula la toma antenas incluidas, le sobra un poquito de aire por arriba para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy chula la toma antenas incluidas, le sobra un poquito de aire por arriba para mi gusto. Saludos. Gracias Jacin por pasar y comentar, quizás si le sobre un poco de cielo pero era lo que me llamó más la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Carvoz Se me había pasado................mil perdones, porque la toma merece . No todos los atardecerse son en playas paradisíacas o paisajes espectaculares, hay también los paisajes urbanos y me gusta como te ha quedado. Yo no le quitaría nada...............una ciudad sin antenas?, ni tampoco recortaría por arriba,tu le has querido dar preponderancia al cielo, pues muy bien. Yo te daría una idea la veo muy idónea para hacer un poster y decorar una pared. Un cordial saludo Gracias Miguel por dejar tu tiempo en estudiarla, Tienes razón, no podemos estar en sitios paradisiacos siempre, nos acostumbraríamos mal (y saldría muy caro) y tememos que conformarnos con lo que tenemos a nuestro alcance que a veces no está mal. Me agrada que te haya gustado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas